RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

jueves, 6 de junio de 2024

SE REÚNE EL CLUB BILDELBERG CLAUSTRO 2024, MADRID - PROF. VIVIANA ONOFRI

 

SE REÚNE EL CLUB BILDELBERG

CLAUSTRO 2024, MADRID

El Club Bildelberg también recibe órdenes del “gobierno en las sombras”

 

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 Mi columna de este domingo abordará la reunión de EL CLUB BILDELBERG que será en Madrid, la última semana de mayo. Asimismo, abordará varias temáticas, entre ellas el llamado “el poder en las sombras”, “el poder profundo” o “el Estado profundo”; los dos intentos reales, históricos, por quitar poder a ese gobierno invisible, entre otras cuestiones.

 

 Como siempre, sigo los lineamientos conceptuales del Dr. Daniel Estulin, doctor en Inteligencia Conceptual, no solo a través de sus libros, sino de sus conferencias y conversatorios. Esta columna será una especie de síntesis de temáticas que aparentemente parece que no tienen conexión alguna, pero que están interconectadas

a nivel conceptual.

 Últimamente, se habla mucho sobre “el poder en la sombra”, “el poder profundo”, “el Estado profundo”, y la explicación sobre su génesis y creación es muy fácil de entender.

 

 Aproximadamente, a partir de 1935 y hasta 1965, los políticos se hicieron figuras más públicas, se formaron sociedades más democráticas, pero paralelamente los mecanismos del poder real se desvanecieron cada vez más en las sombras. Y de la fusión entre el poder político y el poder financiero surgió el poder secreto.

 

 El poder secreto se convirtió en el VERDADERO PODER que maneja el mundo y se aceleró ese proceso a través de los medios de comunicación, se actuó para manipular la conciencia y el comportamiento de los ciudadanos a nivel planetario a través del Instituto Tavistock, en Inglaterra, con sus métodos de lavado de cerebros y guerra psicológica que se adaptaron y continúan adaptándose en este preciso momento y de la “Conspiración de Acuario”, nombre que se dan a sí mismos y que hace referencia a un estudio supersecreto llevado a cabo en el Instituto de Investigación de Stanford, titulado “Cambiar las imágenes del hombre”.

 

 Obviamente, el lavado de cerebros depende de la ignorancia de las víctimas. Todos percibimos la desintegración de nuestras naciones en el día a día. Sin embargo, no se trata de una coincidencia. Ni de un accidente.

 Lo que estamos presenciando es la desintegración de la economía mundial, planificada por las personas más poderosas del mundo.

 

 El dinero necesita secretos, necesita del silencio. Históricamente, hubo dos intentos para

ponerle freno al poder secreto. Uno fue el de Kennedy, quien fue asesinado y del que nadie dice que ese hecho fue un golpe de Estado y, el otro, de parte de Richard Nixon, quien fue destripado políticamente falsificando el Watergate y tuvo que dimitir, en un juicio político sin fundamento.

 El asesinato de Kennedy es lo más concreto que existe. Nunca se identificaron a los autores intelectuales del magnicidio.

 

 Cuando Forbes publica las listas con los nombres de las personas más ricas y poderosas del mundo, eso es una mentira, una farsa. La élite que posee trillones de dólares no aparece ahí.

 Personas que representan familias de 1.500 años de antigüedad, instituciones como el Vaticano que es infinitamente rico, donde también existen muchos problemas internos que son los masones, principalmente. Y me estoy refiriendo al “dinero viejo”, al dinero de la aristocracia terrateniente europea que evita ser pública. Casas bancarias muy antiguas, como los Baruch, casa que se remonta al siglo VI.

 

 Nunca demuestran su riqueza. El dinero de los Rockefeller, de los Rothschild no es “dinero viejo”; no es el poder verdadero. No son los amos del mundo. La nobleza negra veneciana que hunde sus raíces en el Imperio Romano y su continuidad en el Imperio británico continúa siendo un profundo misterio en muchos aspectos, aunque podríamos hablar en vez del Imperio británico del IMPERIO ANGLOVENECIANO.

 

 Los medios de comunicación nos presentan la encuesta Forbes para despistar a la “masa sucia”, o sea, a nosotros: la gente verdaderamente rica no aparece en ninguna revista, es invisible. Todo está prohibido estrictamente en los medios académicos.

 Se forman plataformas cerradas, donde se adoptan las decisiones geopolíticas y geoeconómicas globales. El Club Bildelberg es un nodo, una unidad que decide ciertos hechos, pero que no decide por sí misma, sino que esas decisiones “vienen de arriba”.

 

 Lo del Club Bildelberg es para hacer pública su presencia para la masa social. El Club Bildelberg fue creado en 1954, pero existen otras instituciones similares, como la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores, entre otras, de rango medio, pero estratégicamente entrelazadas entre sí. El Club Bildelberg también está sujeto al poder en las sombras.

 Todos los políticos, todos los medios de comunicación están en manos del poder en las sombras. La masa social es tan ignorante, se habla de conspiraciones, contraconspiraciones; le harán creer cualquier cosa, la llevarán por el camino equivocado. Hay muchísimas pruebas de todo esto. Cuando alguien se acerca a la verdad es amenazado, como Trump; asesinado, como Kennedy o pulverizado mediática y políticamente como Nixon.

 

 Los políticos como Pedro Sánchez, Biden, Meloni, Macron, Trump no tienen importancia.

 Recuerden que tenemos cinco dedos; de esos, tres representan al Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial, pero los más significativos son los “dedos” que representan lo ideológico y lo conceptual.

 Y en lo que estamos viviendo hoy mismo, hay una bifurcación porque ese poder invisible está en la disyuntiva de qué hacer con la quiebra planetaria actual.

 Y el intento de asesinato del Primer Ministro de Eslovaquia, Fico, ¿qué significa?

 

 Obviamente, es una señal para toda la sociedad europea antes de las elecciones al Parlamento Europeo de junio, donde se decide el destino de la Unión Europea. Y me autocorrijo. Fico no es prorruso, sino que los medios necesitan que se lo vea así, para denostarlo. Fico es propatria. Una persona absolutamente sensata. Estamos viendo las coaliciones dentro de la Unión Europea.

 Eslovaquia no está en condiciones de ejercer influencia global. El país no está en ninguna guerra civil, ni tampoco habrá un “Maidán” de forma violenta. Occidente todavía está a tiempo de matar a los políticos indeseables. La vida en el planeta será muy interesante. Esas reglas surgidas después de la Segunda Guerra Mundial, ese mundo completamente roto se está manifestando con total claridad. De forma paralela, se está creando una sociedad de locos, una especie de semilocura, una enfermedad mental contra los opositores.

 

 Quien intentó asesinar a Fico es un hombre muy ideologizado, una persona semiconsciente de la propaganda dominante y se considera más inteligente que los demás. No tiene autorreflexión. Niega la libertad y apoya la dictadura. No comprende sus contradicciones. Y, por último, daré mis opiniones sobre el abanico de posibilidades

en la Unión Europea en las elecciones de junio, que las oposiciones malas no son el partido alemán Alternativa para Alemania, ni Le Pen, en Francia.

 No son nazis en absoluto. Ursula von den Leyen es nazi, cuya familia formó parte del ejército nazi. Y Macron forma parte de ese poder secreto porque no gobierna para la Unión Europea, sino para el Imperio británico. El intento de magnicidio a Fico también es una amenaza a Le Pen.

 

 Hablar de “izquierda o derecha” en la Unión Europea es muy fácil y estigmatizar a alguien es lo único frecuente en los medios de comunicación, pero no son categorías válidas ni exactas para nuestro continente. Existen múltiples aspectos que escapan a esa categorización. A ver si superamos la focalización de quienes son “buenos y malos” como nos señalan los medios hegemónicos de comunicación.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, agradeciendo su amable atención e invitándola a una nueva emisión de EL CLUB DE LA PLUMA, el próximo domingo. El tema musical que escucharán a continuación será una manifestación de estos tiempos en crisis.

 

PROF. VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: