RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 21 de abril de 2013

LINK’S DESCARGA DEL PROGRAMA EL CLUB DE LA PLUMA DOMINGO 21 DE ABRIL 2013


LINK’S DESCARGA DEL PROGRAMA  

El Club de la Pluma DOMINGO 21 DE ABRIL 2013


1359031611093-LOGO_CLUB.png


logo.jpg
FM 103.9 RADIO INÉDITA
DESDE LA CIUDAD DE COSQUÍN
ABRIENDO EL MICRÓFONO A LA DIVERSIDAD

COMPLETO
OPCIÓN 1
http://www.ivoox.com/programa-club-pluma-21-4-2013-audios-mp3_rf_1970761_1.html

INCRUSTAR


COMPLETO
OPCIÓN 2
http://www.4shared.com/mp3/f2tGP6O1/PROGRAMA_EL_CLUB_DE_LA_PLUMA_2.html?

CÓDIGO HTML
PROGRAMA EL CLUB DE LA PLUMA 21-4-2013.mp3

FOROS
[URL=http://www.4shared.com/mp3/f2tGP6O1/PROGRAMA_EL_CLUB_DE_LA_PLUMA_2.html]PROGRAMA EL CLUB DE LA PLUMA 21-4-2013.mp3[/URL]

INCRUSTAR


COMPLETO
OPCIÓN 3

http://www.fileflyer.com/view/6CRqvA6
PROGRAMA EL CLUB D.. A 21-4-2013.mp3

COMPLETO
OPCIÓN 4
http://radioteca.net/audio/programa-el-club-de-la-pluma-21-4-2013/

PARA INCRUTAR REPRODUCTOR


COMPLETO
OPCIÓN 5
http://archive.org/details/ProgramaElClubDeLaPluma21-4-2013

PARA INCRUTAR REPRODUCTOR

COMPARTIMOS

POEMA: “MANIFIESTO DE UN LOCO II” – Cristhian Espinosa

EDITORIAL: “DE MUERTES, ABANDONOS, DESIDIAS Y ELECCIONES…” 
DIALOGAREMOS CON:

NORBERTO_GALASSO.jpg
PROF. NORBERTO GALASSO –Historiador-
-Qué es el pensamiento nacional -América Latina y el imperio -Medios de comunicación dominantes -Rol de intelectuales y juventud.
COOPERATIVA_SOLARES_DE_ICHO_CRUZ.jpg
JUAN COCHRANE - Cooperativa Solares De Icho Cruz – Sitio, Persecución y la Tierra
ING._MART_N_SCALABRINI_ORT_Z.jpg
ING. MARTÍN SCALABRINI ORTÍZ – Industria y Petróleo
miguel_angel_hidalgo.jpg
DR. MIGUEL ANGEL HIDALGO –Desde China- Economía, Sociedad y Realidad –Diferencias Monetarias
descarga_2_.jpg
LIC. LUZ MARINA MATEO: Realidad Saharaui...-Victoria Donda apoya al pueblo saharaui y pide supervisión de los DD.HH por parte de la MINURSO.
-Fragmento de una entrevista a Kerry Kennedy (Presidenta del Centro RFK para la Justicia y los DDHH)
PAREDE.jpg
CESAR HERÁNDEZ PAREDES -Desde México- Elecciones en Paraguay

descarga_5_.jpg
ALEX CORRONS –desde España- "Falsas Banderas en Ataques Terroristas"

CARLOS_MASCIOCCHI.jpg
CARLOS MASCIOCCHI –Desde Chile- La mala Educación y la elección como herramienta de cambio o solo una maniobra para no cambiar nada

11990_10200515098790869_736671699_n.jpg
LIC. CARLOS PEREYRA MELE: Geopolítica – 

yo_Orosco.jpg
JORGE OROSCO – “Los Malditos Excluidos de la Historia Oficial” 

descarga_3_.jpg
PROF. JUAN CARLOS SÁNCHEZ: "Gacetillas Argentinas"... 
 

APOSTANDO A LA MEMORIA, LA HISTORIA Y LA PARTICIPACIÓN, EJERCIENDO PLENAMENTE LA LIBERTAD… 
AQUELLAS EMISORAS QUE QUIERAN RETRANSMITIR EN DIRECTO Y/O EN DIFERIDO NUESTRO PROGRAMA, ROGAMOS NOS LO HAGAN SABER Aelclubdelapluma@gmail.com CON EL ASUNTO: “PARA RETRANSMITIR”.
LA RETRANSMISIÓN TOTAL O PARCIAL DE NUESTRO PROGRAMA ES TOTALMENTE LIBRE. 
EN CASO DE RETRANSMISIÓN EN DIFERIDO, SOLICITAMOS NOS INDIQUEN MEDIO, PÁGINA, DÍAS Y HORARIOS PARA PODER ANUNCIARLOS…
ESTÁN TODOS INVITADOS A PARTICIPAR…

NORBERTO.jpg
NORBERTO GANCI –Dirección/Producción/Conducción

GABRIELA.jpg
Prof. GABRIELA FERNÁNDEZ –Asistencia Técnica/Co-conducción

El Club de la Pluma
1359031611093-LOGO_CLUB.png
DOMINGOS 
DESDE LAS 10 HS.
logo.jpg
FM 103.9 RADIO INÉDITA
DESDE LA CIUDAD DE COSQUÍN
ABRIENDO EL MICRÓFONO A LA DIVERSIDAD
 PUBLI_PROGRAMA.jpg

comunicacion_liberadora.jpg

GOLPE CONTRAGOLPE AL RESTO…


GOLPE CONTRAGOLPE AL RESTO…

Vertiginosamente las semanas se suceden, con hechos, actos, sucesos y consecuencias en cuyos análisis muchas veces se pierde el objetivo central.
Si tomamos un determinado punto en el relato, por ejemplo las pasadas elecciones en la República Bolivariana de Venezuela, y rescatando al menos los titulares de un buen abanico mediático, podemos darnos cuenta de  la complejidad y profundidad de la problemática política social en la que estamos inmersos, más allá que se nos pretenda distraer la atención con las llamadas “cortinas de humo”…

Desde la elección y asunción del nuevo papa, desde francisco en adelante la cosa fue levantando temperatura.
Si retrocedemos un poco más, sólo un poco más, podríamos partir desde el fallecimiento del Comandante Chávez. Desde ese momento fueron muchas las hipótesis relacionadas con Venezuela y el resto de la región que se dispararon. Luego sí, el tema de francisco…Nada menor por supuesto. En especial considerando su “aprecio” por los valores cristianos de margaret thatcher, la asesina de sus jóvenes compatriotas en el crucero General Belgrano.

Bien. Teniendo esos dos hechos como ejemplos de inicios vertiginosos, podríamos considerar el fallecimiento de Chávez como el primer golpe; golpe al corazón de los Chavistas, de los Revolucionarios, de los que pensamos y pretendemos un mundo mejor…
Ese golpe por supuesto no fue repentino, más allá de considerarse meras especulaciones, las versiones indican que la enfermedad del Comandante fue inducida, al igual que las de otros líderes de la región.
Con ese golpe, seguramente, se habrá especulado en la desintegración de un proyecto y proceso revolucionario que ha echado raíces en su pueblo, por ello las demostraciones en las exequias y el fervor posterior, previo a las nuevas elecciones, de alguna forma dieron por tierra con las veladas intenciones…

Entre el deceso de Chávez y las elecciones que designaron a Nicolás Maduro como nuevo Presidente en Venezuela, podríamos considerar que hubo disputa como en toda contienda electoral, salvo por los intentos de malograr el proceso eleccionario con infiltrados disfrazados de militares y otros detalles…. Lo ocurrido inmediatamente después de la victoria de Nicolás Maduro es lo que sacudió y trajo al presente el primer golpe…A Chávez lo asesinaron y querían asesinar el proceso Bolivariano. De hecho asesinaron a ocho hermanos venezolanos.
Podemos destacar como en un apartado los papeles y papelones “institucionales”, como por ejemplo la no aceptación por parte de la administración obama sobre el resultado electoral; los dichos y rectificaciones por parte de la onu, el gobierno de españa, etc. Que no hacían más que reflejar no solamente incoherencia, sino además un altísimo grado de cinismo e hipocresía.  

Entre las elecciones en Venezuela y las del Paraguay hubo una semana de diferencia, nada más. Pero como ya se había perpetrado el golpe en Paraguay cuando la destitución de Lugo, para los pro-injerencistas no era obstáculo. Es más, la fractura lograda en la concertación de izquierda, más la compra de votos y otras yerbas aseguran que en Paraguay nada cambie, al menos por ahora…

Antes de las elecciones en Paraguay, una de las ya acostumbradas frustradas demostraciones de inconformismo y mediocridad, se manifestó en varios puntos de Argentina, con las consabidas consignas ofensivas y una mayúscula carencia de ideas. Ellas motivadas por manifestaciones pro-golpistas que promueven destitución, interrupción del proceso democrático.

Hubo también otros hechos que agitaron más la atención de la sociedad: un posible auto-atentado en las Olimpíadas realizadas en Boston, con muertos y heridos; de ello sigue la “inmediata” detección de sus “autores”, con el asesinato de uno de ellos en virtual tiroteo y la posterior captura del otro supuesto autor…
Explosión en una planta de fertilizantes en Waco… mmmm decía la muda…
Cartas tóxicas enviadas tanto a obama como a otros funcionarios…
Hagamos otro apartado aquí: ¿los supuestos servicios de inteligencia que detectan y descubren que otras naciones lejanas cuentan con armas de destrucción masiva, no pueden detectar en su territorio la posibilidad de un atentado???

Y si a lo detallado agregamos los ejercicios realizados por las fuerzas inglesas en Nuestras Islas Malvinas, acto de provocación si los hay, podemos vislumbrar un panorama sumamente preocupante…
Todo esto, de alguna manera hace referencia a movimientos que promueven la desestabilización y el intervencionismo externo en nuestras naciones. Y la peligrosidad a la que estamos expuestos es muy alta.

Todo lo que viene ocurriendo son golpes, golpes de entre mediana y baja intensidad que van “preparando el terreno”.
Las metodologías son variadas, como sus actores. Los objetivos son únicos: dominación, control, sometimiento, robo y muerte.

Los repulsivos sectores de la derecha en Nuestro Continente acrecentarán sus intentos desestabilizadores que, si bien no lograrán efectos inmediatos, habrán de seguir abonando el terreno para alguna posible intervención a gran escala. Sería el contragolpe final, fatal. A menos que lo impidamos, estando alertas, consientes y preparados…
De nosotros depende.

Que así sea.  

NORBERTO.jpg

NORBERTO GANCI –DIRECTOR-El Club de la Pluma

DOMINGOS DE 10 A 13 HS
POR FM 103.9 RADIO INÉDITA