RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 5 de mayo de 2024

EL CLUB BILDELBERG LA RED TAVISTOCK Así se domina el mundo: Los servicios de Inteligencia Parte XLII - PROF. VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG

LA RED TAVISTOCK

Así se domina el mundo: Los servicios de Inteligencia

Parte XLII

 

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 Mi columna de hoy será la continuación de una serie de reflexiones, iniciada hace varias semanas, de la mano de los libros del Dr. Daniel Estulin: La verdadera historia del Club Bildelberg, El Instituto Tavistock, Metapolítica y La trastienda de Trump.

 

 Así como los entretelones del Estado profundo, temática abordada el domingo pasado, es una cuestión decisiva para el destino de la Humanidad, no menos importante es la acción en las sombras y desconocida para casi todo el mundo de los servicios de Inteligencia. Dudo que en los medios hegemónicos de comunicación lean o escuchen sobre ellos. Si no tenemos en cuenta los propósitos encubiertos y acciones macabras de los servicios de Inteligencia, nos falta una parte esencial del entramado oculto que domina el planeta.

 

 En la columna anterior, me referí a que los servicios de Inteligencia británicos odian a los servicios de Inteligencia de los estadounidenses y viceversa, como una afirmación que confirma que el Imperio británico y las fuerzas que operan en Wall Street y Silicon Valley, es decir, en Estados Unidos, no son lo mismo, ni son amigos, sino enemigos porque cada uno de esos centros del poder tiene su propio proyecto civilizatorio; asimismo, me referí a que el mayor servicio de Inteligencia del planeta está en posesión del Vaticano, con su propio proyecto civilizatorio; ni la CIA, ni el Mossad, ni el M16 podrían superar su servicio de Inteligencia.

 

 Hubo un punto de bifurcación en el Vaticano y fue cuando la función religiosa se diluyó. Y escuchar las estupideces de Milei que ve en el Papa Francisco a un líder de izquierda es el colmo de la imbecilidad. El poder aplasta y no está dirigido por un único centro de poder en el planeta, no seamos niños.

 Y Hitler, Mussolini, en el pasado, Macron en Francia, Pedro Sánchez en España, Olaf Scholz en Alemania o Milei y Macri en Argentina, por mencionar apenas unos nombres, fueron y son solamente herramientas de los testaferros de la oligarquía planetaria y unidades de guerra psicológica que fueron creadas, protegidas y alimentadas por el fascismo universal para distraer a las masas del propósito de destruir los Estados-nación.

 

 Y no olvidemos la red Tavistock de lavado de cerebros a escala mundial a través de los medios de comunicación.

 

 Comprender el mundo tal como lo vivimos hoy no es cuestión de tres o cuatro frases. No pido que me crean, jamás les diría eso, solamente les pido que continúen investigando.

 

 Hay una cuestión que querría aclarar y es que la ciudadanía confunde dinero con poder.

 Tener dinero no es lo mismo que tener poder. Así alguien que pertenece a la aristocracia puede estar arruinado económicamente, pero “es intocable”. Para aclarar algunos aspectos de las Casas Reales europeas milenarias como otro centro del poder planetario, recordemos el accidente que sufrió Grace Kelly en 1982, la actriz estadounidense casada con el príncipe Raniero III de Mónaco. Parece que el monarca se excedió en tomar dinero del tráfico de drogas (la costa francesa es uno de los centros de procesamiento de la droga que viene de Afganistán), pero a Raniero no lo podían asesinar, entonces mataron a su esposa.


 Los Grimaldi son una de las familias aristocráticas más antiguas de Europa. De la misma manera, al Rey emérito Juan Carlos de Borbón de España, el Imperio británico le puso un límite a sus fechorías y escándalos y decidió que era hora de que abdicara en 2014.


 Parece que, con una de sus tantas amantes, Corina, entre sábanas y sábanas, se excedió hablando y Corina pertenece al servicio de Inteligencia alemán. Otra intocable. Y hablando del poder del Imperio británico en Europa Occidental, les contaré que el presidente francés Macron “juega para el Imperio británico” como lo hizo Napoleón III en el siglo XIX y Soros es la cara visible de una sucia red secreta de intereses financieros privados, controlados por la aristocracia y las familias reales que lideran Europa, con su epicentro en la casa real británica de Windsor.

 

 ¡Oh, las Casas Reales europeas! Detrás del glamour se esconde la mafia excelentemente organizada desde hace siglos iniciada, entre otros hechos macabros, con el tráfico de esclavos desde África.

 

 Volvamos a los servicios de Inteligencia. Existe un sistema financiero oculto que está completamente aparte de los libros de contabilidad, que se ha usado como fondos con fines ilegales para operaciones encubiertas.

 Entre una de las tantas y tantas operaciones ilegales, recordemos la acción encubierta durante décadas y décadas de los ejércitos secretos de la OTAN, conocidos como la Red Gladio, investigados por el Dr. Daniele Ganser, la historia de los ejércitos siniestros anticomunistas de la OTAN creados por la CIA y el M16 en todos los países de Europa Occidental, temática que he abordado hace tiempo.

 

 Y si traemos más información sobre la OTAN asesina, no olvidemos que los cargos jerárquicos en la OTAN primigenia, fueron ocupados por nazis: dimos nombres y apellidos y también hay fotografías. Históricamente, fue el presidente estadounidense Truman quien estableció el sistema de “contabilidad paralela”, el sistema de financiación encubierta en una decisión tomada en 1947, y eso significó, en la práctica, meter a la comunidad estadounidense de los servicios de Inteligencia en el negocio bancario. Lo que se hizo fue dar al Gobierno de los Estados Unidos la capacidad de arrancar dinero de los presupuestos de todas las agencias y ponerlo en un lugar ajeno a la contabilidad denominado “presupuesto en negro”.

 

 Consideremos el presupuesto en negro, más el sistema financiero oculto, más las manipulaciones del mercado y las operaciones encubiertas como abrir Estados Unidos a las drogas, fuerte, ¿no? Esa financiación ha ido creciendo y creciendo especialmente a medida que el fraude financiero se hizo más efectivo y sofisticado. El dinero de los servicios de Inteligencia no pasa por los presupuestos oficiales de Estados Unidos.

 

 El gobierno de Estados Unidos tiene un presupuesto paralelo que es invisible y la CIA se ha convertido en el banquero más grande del mundo. Tengamos siempre presentes las palabras de Néstor Kirchner: “Queremos tener compañeros que piensen, que nos digan la verdad, que tengan capacidad transgresora, que ayuden a equivocarnos lo menos posible”.

 

 Pero aquí comienzo a contarles sobre un conflicto importante y es la lucha a muerte entre la CIA y la National Security Agency, la Agencia Nacional de Seguridad. Mientras, por un lado, la Agencia Nacional de Seguridad está “acorralando” a la CIA, recortando su espacio vital y trabajando entre bambalinas para que les recorten el presupuesto, las revelaciones de documentos clasificados de la Agencia Nacional de Seguridad liberados de sus bases de datos por el informador Edward Snowden ponen al descubierto que la agencia de Inteligencia da señales de haber estado muy implicada en la política exterior estadounidense.

 

 La filtración masiva de documentos de la Agencia Nacional de Seguridad por parte del agente de la CIA, convertido en contratista de la Agencia Nacional de Seguridad, Snowden podría ser parte de una operación de un tal Langley para poner al descubierto las enormes capacidades de vigilancia de la Agencia Nacional de Inteligencia.

 

 La exposición de las operaciones de la Agencia Nacional de Inteligencia podría haber sido provocada porque esta estaba poniendo en peligro operaciones extremadamente sensibles y potencialmente ilegales de las áreas de la CIA dedicadas a la actividad bancaria, las finanzas, y, escuchen bien, el chantaje sexual y la trata de personas.

 

 El papel de la Agencia Nacional de Seguridad en la formulación de la política exterior de Estados Unidos se remonta a 1971, cuando la agencia creó su propio Instituto de Asuntos Internacionales. Mediante el Directorio de Asuntos Exteriores de la Agencia Nacional de Inteligencia, la agencia decide ahora sobre una gran cantidad de iniciativas de política exterior con sus señales de Inteligencia procedentes de sus socios Gran Bretaña, Canadá, Australia y Nueva Zelanda fuera de las estructuras civiles de política exterior de los cinco países, alianza conocida como “Five Eyes”, cinco ojos.

 Estas iniciativas incluyen la decisión en 2003 de marcar como objetivo conjunto las comunicaciones de Birmania, Bangladesh, Papúa Nueva Guinea, las Islas Salomón, Filipinas, Malasia, Singapur e Indonesia por parte de la Agencia Nacional de Inteligencia, el Directorio de Señales de Defensa de Australia y la Oficina de Comunicaciones Gubernamental de Nueva Zelanda.

 

 Cuando se juntan con los documentos revelados por el informador Snowden, los documentos liberados por WikiLeaks, revelan una infraestructura masiva para la ciberguerra y el espionaje de computadoras por parte de Estados Unidos. Los documentos de WikiLeaks también indican que empresas como Microsoft, Apple y otras debilitan deliberadamente la seguridad de sus productos para complacer a los ciberespías del gobierno de Estados Unidos.

 

 Las revelaciones sobre la CIA también la describen como una agencia que tiene la capacidad de entrar en sistemas informáticos y dejar pruebas forenses que apunten para los investigadores en otra dirección. Por ejemplo, el sistema UMBRAGE permite a la CIA utilizar “madware” robado de otros países, incluida Rusia, en operaciones de ciberguerra para atacar los sistemas informáticos. Las herramientas UMBRAGE para atacar y cubrir el rastro incluyen colecciones de contraseñas, capturas de “webcam”, técnicas de destrucción de datos, opciones de ocultamiento, simulación de antivirus y técnicas de evaluación en línea.

 

 Una revelación anterior a WikiLeaks muestra que fueron atacadas las computadoras de partidos políticos y candidatos durante las elecciones presidenciales de 2012 en Francia, en una operación completa de la CIA que incluía señales de inteligencia e inteligencia humana. Otras prioridades importantes de las operaciones de espionaje de la CIA fueron las alianzas de los partidos y candidatos con Alemania, el Reino Unido, Libia, Israel, Palestina, Siria y Costa de Marfil, así como las fuentes de financiación de partidos y candidatos. Para más datos, inclusive antes de la investidura de Trump, este se enfrentaba a una CIA dentro de la CIA que estaba dispuesta a hacer descarrilar sus planes sobre Inteligencia y política exterior. Presidentes anteriores se han enfrentado a la oposición de la CIA, Kennedy, Nixon y Jimmy Carter son los principales ejemplos, pero las operaciones eran secretas y no a cara descubierta como ahora.

 

 Y terminaré mencionando algunas de las operaciones brutales de la CIA en América Latina y Caribeña que nos deja en claro que hoy Estados Unidos sigue con sus mismas estrategias. Guatemala, en 1964; Haití, en 1959; Brasil, en 1964; Uruguay, en 1969; Bolivia, en 1971; Chile, en 1973; Argentina, en 1976; El Salvador, en 1990; Panamá, en 1989, Perú, en 1990. De Cuba, Nicaragua y Venezuela mejor me callo. La última acción en contra de Venezuela es la instalación de bases militares secretas del Comando Sur y la CIA en territorio de la Guayana Esequiba. Y hay mucho, muchísimo más para hablar, pero el tiempo de la columna se está terminando.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, agradeciendo su amable atención e invitándolos a una nueva emisión de EL CLUB DE LA PLUMA, el próximo domingo, pero antes querría traducir algunos versos de la canción de Adele, para ser escuchada en clave geopolítica. “Hay un incendio en mi corazón. Se está apoderando de mí y sacándome de la oscuridad. Finalmente, puedo verte claramente. Dale, revela mis secretos, voy a exponer todas tus mentiras. No subestimes las cosas que haré. Rodar en la profundidad. Lágrimas caerán, rodando en la oscuridad”.

 

PROF. VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: