RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 25 de junio de 2023

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA PARTE III - VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG:

 LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA PARTE III


 


Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA. Mi columna de hoy continuará con la temática del CLUB BILDELBERG, siguiendo los lineamientos conceptuales del Dr. Daniel Estulin y de la Dra. Cristina Martín Jiménez en sus respectivos libros y entrevistas.

 

Estamos en una encrucijada. Los caminos que tomemos ahora determinarán el futuro de la Humanidad como un Estado policial electrónico global o como seres humanos libres, como consecuencia de una concientización masiva que tenga lugar en los Estados Unidos y en el resto del mundo libre frente a las actividades criminales de la élite global.

 

Cuando se celebran las reuniones anuales del CLUB BILDELBERG, inevitablemente, les

siguen guerras, el hambre, la pobreza, el derrocamiento de los gobiernos y abruptos y sorprendentes cambios políticos, sociales y monetarios. Tal régimen depende absolutamente de la capacidad del CLUB BILDELBERG para mantener la información silenciada. Ese es su Talón de Aquiles: en cuanto la gente descubre el juego, el trance colectivo sobre el que se basa, empieza a venirse abajo.

 

El CLUB BILDELBERG pretende mantenernos sometidos mediante el control que ejerce

sobre la Comisión Europea, las Naciones Unidas y el gobierno de los Estados Unidos, porque como ya he expresado, los presidentes de los Estados Unidos desde Eisenhower, todos son miembros del CLUB BILDELBERG.

 

Los medios de comunicación hace mucho que forman parte del mundo de las élites. Los periódicos importantes, las radios nacionales y las cadenas de televisión se niegan a cubrir el tema del CLUB BILDELBERG y no se atreven a hablar sobre él.

 

“Nuestro trabajo es dar a la gente no lo que ellos quieren, sino lo que nosotros decidimos

que deben tener”, dicho por Richard Salant, expresidente de la CBS News. Los empresarios de los medios de comunicación de ambos lados del Atlántico, asisten a las reuniones del CLUB BILDELBERG.

 

Esta es la principal justificación de la existencia de una prensa libre, como esta, EL CLUB

DE LA PLUMA; esa es la razón por la que dictadores, oligarcas, juntas militares, emperadores y tiranos a lo largo de la Historia Universal han procurado censurar el debate y sofocar la libre diseminación de opiniones e información. Por eso, el CLUB BILDELBERG, la Comisión Trilateral, la Mesa Redonda, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Europea, las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional, el Club de Roma y cientos de organizaciones prefieren llevar a cabo sus gestiones a favor de lo público, en privado.

 

La implicación de los Rockefeller en los medios de comunicación es múltiple. Así se aseguran de que los medios de desinformación de masas nunca hablen de sus planes para dominar un futuro Gobierno mundial. Los medios siempre deciden cuáles son los temas que van a estar de actualidad en un determinado país. ¿Escucharon bien, no?

 

Con todo su dinero, los Rockefeller han conseguido el control de los medios de comunicación. La opinión pública ya no es un problema para ellos. Con el control de la opinión pública, a su vez, han conseguido las riendas de la política.

 

Controlando la política, tienen a sus pies a la nación entera. El CLUB BILDELBERG usa a los principales grupos de comunicación en el mundo para crear una opinión que respalde sus objetivos.

 

El CLUB BILDELBERG tiene ya el poder y la influencia necesarios para imponer su política en cualquier nación del planeta. Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los Estado Unidos y su suministro de dinero, al Fondo Monetario Internacional y a las Naciones Unidas y destruye a cualquiera, grande o pequeño, que se oponga a sus planes de construir un Nuevo Orden Mundial.

 

Volviendo a los grupos de información. La NBC es propiedad de la General Electric, “una de las corporaciones más grandes del mundo”, con una larga historia de actividad antisindical. El comité ejecutivo de la NBC tiene una considerable influencia de los Rockefeller-Rothschild- Morgan, principal eje y promotor del plan de Nuevo Orden Mundial.

 

No obstante, la confianza en los medios de comunicación de masas ha caído hasta sus

índices más bajos, ha ido en declive desde finales de la década de 1990 y principios del nuevo siglo.

 

El totalitarismo es una solución patológica a una vida insegura y atomizada, de manera que permite vender a voluntad imágenes demagógicas a poblaciones desmoralizadas. Mantener a la mayoría de la población en un estado continuo de ansiedad interior funciona porque la gente está demasiado ocupada asegurando su propia supervivencia.

 

La técnica del CLUB BILDELBERG repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte situación de inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución.

No esperemos castigos ni agresiones claras y explícitas por parte de los amos del mundo

sobre la población en general, sí sobre personas concretas, por lo menos hasta que consigan reducir a la población mundial hasta el nivel que ellos consideran manejable y estén seguros de no perder el control sobre ella.

 

El CLUB BILDELBERG está luchando por romper la fortaleza psicológica del individuo y dejarlo sin defensas. Uno de los medios para conseguir este propósito está siendo la insistencia actual en potenciar el trabajo en equipo en educación y en el ámbito laboral, de manera que la gente se acostumbre a renunciar a sus propias ideas en beneficio del grupo. Cada vez son menos los que defienden el pensamiento individualista y crítico.

 

Estamos llegando a la situación en la que los “lobos solitarios” empiezan a sentirse avergonzados de su existencia. Con respecto al ámbito educativo, también es imprescindible dar a conocer que los estudios realizados por el CLUB BILDELBERG demuestran que han conseguido bajar el Coeficiente Intelectual de la población, gracias principalmente a la reducción de la calidad de la enseñanza planeada y ejecutada hace años por el CLUB BILDELBERG aunque, por supuesto, se lanza periódicamente la noticia de que el Coeficiente Intelectual medio está subiendo. Ellos saben que, cuanto menos sea el nivel intelectual de los individuos, menor es su capacidad de resistencia al sistema impuesto. Para conseguir esto, no sólo han manipulado a los colegios y empresas, sino que se han apoyado en su arma más letal: la televisión y sus “programas basura” para alejar a la población de situaciones estimulantes y conseguir así adormecerla.

 

El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planetaprisión mediante un mercado único globalizado, controlado por un Gobierno Mundial único, vigilado por un Ejército Unido Mundial, regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un ordenador global que supervisará cada uno de nuestros movimientos.

 

La Unión Europea no es inmune a esta nueva ideología, sino que ayuda a formarla. Los gobiernos europeos han conspirado para lograr lo que cínicamente se llama “lucha contra el terrorismo”, con el vergonzoso bombardeo y posteriores secuelas en Afganistán e Irak, acontecimientos que se han vendido a una población desmoralizada y abatida, como actos patrióticos llenos de entusiasmo. Como ocurre con todos los matones, la mayor amenaza a la vida proviene del propio sistema de terror que se supone que protege a los ciudadanos del mismo. ¿O seguimos creyéndonos las mentiras propagadas por los políticos y los medios de comunicación que dicen que la guerra de Afganistán se ha hecho para defender la libertad, acabar con el talibán, capturar a Bin Laden y establecer la democracia y la igualdad de derechos? No olvidemos que en la conferencia inaugural del CLUB BILDELBERG, en 1954, se determinó que la OTAN se integraría con el objetivo de servir a un “órgano central de decisión, capacitado para actuar en el terreno político y económico, así como en el ámbito militar”. Los líderes de la OTAN están controlados por el CLUB BILDELBERG.

 

El Nuevo Orden Mundial se alimenta de guerras y sufrimiento, de descalabros financieros y crisis políticas para mantener la expansión de su aplastante movimiento. Desde 1994, cuando David Rockefeller exigió que se acelerasen los planes para el empuje final de la conquista global, toda la población del planeta se ha visto abrumada con una crisis financiera y ambiental después de otra, paralizada por un terror de baja intensidad, una técnica usada con frecuencia por los ingenieros sociales como condición necesaria para mantener a los sujetos en un desequilibrio perpetuo.

 

Me despido de ustedes, agradeciendo su amable atención, no sin antes introducir el tema musical que he escogido: “Dancing in the dark”, “Bailando en la oscuridad”. Cuando parece que el planeta no puede resistir tanta tiniebla, perversión, tanta muerte y tanta guerra, tanto aumento de la pobreza, todo planificado, ¡alto! Porque como bien expresó el genial Jauretche. “Nada grande se puede hacer con la tristeza”.

 

 


 

VIVIANA ONOFRI 

 Desde Islas Canarias – Profesora en Letras, ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: