RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 18 de junio de 2023

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA. Parte II

 

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA. Parte II

 

Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA. En una sucesión de columnas comenzada el domingo pasado, continuaré abordando el CLUB BILDELBERG, la élite que domina el planeta, siguiendo los lineamientos del libro “LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG” del Dr. Daniel Estulin y varios vídeos de entrevistas.

 

Por momentos, también me referiré, interpolando discursos, al texto “PERDIDOS, LOS PLANES SECRETOS DEL CLUB BILDELBERG” de la Dra. Cristina Martín Jiménez, sobre el mismo tema.

 

Desde el silenciamiento que otorgan los medios hegemónicos de comunicación en todo el planeta, el CLUB BILDELBERG dirige, controla y domina el mundo. Como ya expresé, el Instituto Tavistock y el de Stanford, ambos del CLUB BILDELBERG, desde hace décadas, investigan con métodos de ingeniería o manipulación de la conducta a través de los medios hegemónicos de comunicación, llevando a la sociedad mundial hacia la esclavitud total, hacia la imbecilización planificada: sumisión y obediencia.

 Por citar un ejemplo. Intenten encender un cigarrillo en el tren AVE o en cualquier otro espacio. Inmediatamente, las personas actuarán censurando nuestra conducta: INGENIERÍA SOCIAL.

 

Los poderes fácticos financieros están por encima de los gobiernos del mundo. No representan a los Estados-nación, ni siquiera a los intereses de los Estados Unidos, sino a sus propios intereses financieros: ellos deben salvaguardar su riqueza. Son INTERESES SUPRANACIONALES. Están destrozando los Estados-nación a través del colonialismo financiero.

 

En Argentina, nos pueden dar cátedra con el acuerdo del Fondo Monetario Internacional del Macriato, otra institución que pertenece al CLUB BILDELBERG: una deuda impagable, como impagables son las deudas de la Unión Europea ya sobredimensionadas con el rescate bancario después de la crisis de las hipotecas basura, con la quiebra de Lehman Brothers en 2008, absolutamente controlada por el CLUB BILDELBERG. En España, Italia, Grecia y tantos otros países europeos es más de lo mismo.

 

Uno de los tres objetivos del grupo es reducir la población mundial, un control demográfico, a través de múltiples estrategias para que la élite mundial pueda sobrevivir. Desindustrialización, por ejemplo. Pregúntenle a cualquier argentino sobre las 25.000 industrias que cerraron durante los cuatro años de Macri. Ya están viendo cómo Alemania sigue el mismo camino, arrastrando tras de sí a toda la Unión Europea.

 

 El hundimiento de los gasoductos Nord Stream que cortó el suministro de gas barato ruso es uno de nuestros castigos y, obviamente, los burócratas de la Unión Europea no

quieren investigar a los responsables.

 

Y la debacle económica recién comienza. Claro, porque como ya me he referido, la Unión Europea fue un invento del CLUB BILDELBERG, como dijo Solana, somos UN EXPERIMENTO DE LABORATORIO DEL GOBIERNO GLOBAL, SOMOS PARTE DE ESE LABORATORIO DE ENSAYO de ese NUEVO GOBIERNO MUNDIAL que desean instalar. Cedimos las soberanías nacionales a una entidad supranacional y la ciudadanía europea lo desconoce. Provocar el caos económico planetario, pero absolutamente controlado. Llegará un momento en que el empobrecimiento de los obreros y clases medias mundiales, hará que las masas deseen cualquier solución para frenar eso y es ahí donde la salvación vendrá de la mano del CLUB BILDELBERG: aceptarán la gobernanza mundial, la élite intelectual, financiera, militar, bancaria, etc., etc.

 

 La Unión Europea se ha convertido en la colonia privilegiada. Ya desde el periodo de

entreguerras mundiales, el CLUB BILDELBERG se dio cuenta de que manipulando a las masas desde los medios de comunicación tenían el camino resuelto. De libertad, nada, quieren el control absoluto de la sociedad mundial. Te hacen creer que eres libre y tú te convences de ello. Como ningún aspecto vital se deja librado al azar, ahora desean imponer “el carnet sanitario” por el cual millones de personas quedarán marginadas de los desplazamientos y otros fines, porque no se rindieron a las órdenes de la Organización Mundial de la Salud que ordenaba vacunarse.

 La Covid 19 fue otro experimento de control de masas y de despoblamiento.

 

En Argentina, el fondo buitre Goldman Sachs es el dueño de la mitad del grupo Clarín. El fondo buitre Black Rock es el dueño de Milei. En España, el grupo PRISA forma parte del CLUB BILDELBERG, de ahí el odio desde los medios españoles hacia el kirchnerismo y el amor incondicional hacia el Macriato.

 

 Como ya comenté, no sólo el CLUB BILDELBERG provocó la crisis del petróleo de 1973, la crisis de Lehman Brothers en 2008, sino fabricaron la pandemia de Covid; con la gripe A les había fallado el experimento. La sociedad mundial fue sometida a un experimento de comportamiento masivo. Manejando a las masas no tienen freno, es lo que se llama INGENIERÍA SOCIAL, apoyada por las investigaciones del Instituto. Las masas son el eslabón más débil. Hasta el partido político anticapitalista PODEMOS, en España, es financiado por el capitalismo.

 

 Nada dejan librado al azar: hasta la disidencia está controlada.

 

 ¿Y qué decir de las grandes potencias occidentales que se dedican y dedicaron a fomentar y financiar el terrorismo islámico en el Oriente Ampliado y en África...?

 Y acerca del “robo de tierras” en la Unión Europea, ¿qué decimos...?

 

 El CLUB BILDERBERG sigue atacando las economías locales europeas. Las grandes empresas VERDES y los grandes financieros estaban reunidos en Lisboa hace unos días... Ya en los Países Bajos ha surgido un partido político en contra de la Agenda 2030 que quiere destruir la tradición agrícola y ganadera, asimismo, en España, han creado el grupo SOS RURAL, en consonancia con Holanda.

 

 Las directrices para la Unión Europea están aniquilando la agricultura y la ganadería.  El propósito del CLUB BILDELBERG es destruir de forma controlada el sector primario. ¡La Unión Europea está a la venta...! Como hecho comprobable, cito que el fondo de inversión o fondo buitre Black Rock es el mayor latifundista de los Estados Unidos. ¿Qué fuerte, no...?

 

 La idea es que los grandes fondos de inversión compren los mejores terrenos en Europa y los Estados Unidos. No nos olvidemos que todos los presidentes de Estados Unidos desde Eisenhower forman parte del CLUB BILDELBERG. Nuestra consigna: “LIBERACIÓN O DEPENDENDIA” podríamos modificarla y expresar: “LIBERACIÓN O DEPENDENCIA DEL CLUB BILDELBERG.”

 

 Vamos a ver, la OTAN es el brazo militar del CLUB BILDELBERG y no sé si recordarán

mis anteriores columnas donde di datos comprobables de que los jerarcas nazis formaron parte de los primeros cuadros directivos de la OTAN. Di nombres, apellidos y currículos. También hay fotografías obviamente.

 

 Oh, la ONU, ¿qué diremos sobre ella...? La Asociación Rockefeller, el CFR o Consejo de

Relaciones Exteriores, el CLUB BILDELBERG y la ONU forman una unidad indisoluble.

 

 La ONU apoya todas las fuerzas que quieren acabar con las soberanías de los Estados-nación y hacer de la libertad individual y del derecho a la propiedad una reliquia del pasado.

 

Me despido de ustedes agradeciendo su amable atención no sin antes introducir el tema musical que he escogido, con un deseo de prosperidad a través de la metáfora del café para nuestro castigado planeta. ¡Ojalá que llueva café...!

 

 

 


VIVIANA ONOFRI Desde Islas Canarias –

Profesora en Letras, ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

No hay comentarios: