RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 27 de agosto de 2023

EL CLUB BILDELBERG Parte XII -PROFESORA VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG:

LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

RED TAVISTOCK:

LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL

El decrecimiento económico en Europa “está de moda”

Parte XII

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 La columna de hoy será la continuidad de una serie que hemos iniciado hace algunas semanas a partir de las conceptualizaciones de los libros LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG, EL INSTITUTO TAVISTOCK y METAPOLÍTICA del Dr. Daniel Estulin, especialista en Inteligencia Conceptual.

 

 ¿LOS AMOS DEL MUNDO van a empobrecer a América Latina y Caribeña, más de lo que está; a África, más de lo que está; a tantos países de Asia, más de lo que están?  Ahora es el turno de empobrecernos a nosotros, los que vivimos en Europa Occidental, a Estados Unidos y a Canadá. No olvidemos que el CLUB BILDELBERG controla al gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea, la OTAN, la Organización Mundial de la Salud, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, la ONU y cualquier otro organismo parecido. Con el chivo expiatorio del cambio climático, su “brazo armado”, Greenpeace, y tantas y tantas organizaciones paralelas surgidas con el pretexto de salvar el planeta, la élite que domina el planeta nos está aniquilando.

 

 La ERA DEL DECRECIMIENTO ECONÓMICO hoy está de moda en Europa. Se trata de uno de los objetivos del CLUB BILDELBERG y sus instituciones paralelas, la llamada DESINTEGRACIÓN CONTROLADA de la economía mundial. Sería algo así como que hemos llegado al límite de un modelo económico: el crecimiento económico fue una ilusión y un camino equivocado. Nos quieren convencer, persuadir de las bondades del DECRECIMIENTO ECONÓMICO.

 

 El DECRECIMIENTO ECONÓMICO, la máquina creadora de pobres, ya invade la esfera política de España y la Unión Europea. En España, el DECRECIMIENTO ya aparece en programas electorales, mientras que en el Parlamento Europeo se celebran jornadas sobre este tema. La idea del crecimiento económico ha llegado a su fin. Parece de ficción, ¿no?

 

 Que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, haya iniciado su reciente discurso en la conferencia Beyond Growth en el Parlamento Europeo haciendo referencia al informe del CLUB DE ROMA, “Los límites del crecimiento”, en el que ya hace 50 años se alertaba de que el crecimiento centrado en los combustibles fósiles estaba obsoleto, nos tiene que alertar y cuánto, una conclusión que von der Leyen hizo suya y que describió como la razón por la que la Comisión Europea presentó el PACTO VERDE EUROPEO. Para expresarlo de otra manera: ¿Qué estarías dispuesto a renunciar para evitar el cambio climático?

 A ese informe, nos habíamos referido en la parte VIII de esta serie de columnas. Vamos a reiterar algunas ideas expuestas hace tres domingos. “Los integrantes del CLUB DE ROMA son algunos de los ciudadanos de más renombre: David Rockefeller, entre otros. En 1972, el CLUB DE ROMA publicó el documento más terrible de todos los tiempos: “Los límites del crecimiento”. Proponía que para que la humanidad pudiera sobrevivir, debían reducir la dependencia tecnológica, contener sus ansias de progreso, innovación tecnológica y desarrollo e imponer un régimen mundial de desintegración económica planetaria.

 

 Desde entonces, la tesis de “Los límites del crecimiento” se ha introducido en las instituciones gubernamentales nacionales y supranacionales de todo el mundo, en las instituciones educativas, en los planes de estudio universitarios y en otros muchos ámbitos.

 Los resultados han sido la DESINDUSTRIALIZACIÓN, LAS GUERRAS Y LOS GENOCIDIOS que vemos en la actualidad.

 El resultado es el colapso mundial. La desindustrialización creciente es lo que está ocurriendo ahora mismo en Alemania que arrastraré inevitablemente a toda la Unión Europea”. Hasta aquí, es textual.

 

 ¿Recordamos las 25.000 industrias y pymes que cerraron durante el Macriato en Argentina? ¿Continuamos hablando de algunas ciudades de los Estados Unidos? ¿De Detroit, Chicago, Filadelfia, Baltimore?

 

 El CLUB DE ROMA está vinculado a la aristocracia europea, británica y a las élites estadounidenses que promueven ideas malthusianas que abogan por la desindustrialización y la reducción de la población como política central de los gobiernos. Ursula von del Leyen ha sido identificada como la persona más cercana a la realeza que uno puede encontrar en Alemania. No olvidemos que todas las Casas Reales europeas pertenecen al CLUB BILDELBERG.

 

 La cortesana es hija de los Albrecht, una familia de financieros y aristócratas vinculados a la aristocracia británica y a las élites estadounidenses. Por ello, las palabras de Ursula von der Leyen deben interpretarse en el marco geoestratégico de la agenda para instaurar un gobierno mundial unipolar a imagen de la estructura supranacional de la Unión Europea. Afortunadamente, en el nuevo orden multipolar no todas las naciones respaldan el fraude del paradigma malthusiano de “los límites del crecimiento”. Rusia, China y cada vez más naciones del Sur Global han demostrado que no están dispuestas a formar parte del proceso de desindustrialización, decadencia y suicidio del Occidente

colectivo con tal de complacer a un puñado de señores feudales.

 

 Cuando en la última columna nos preguntábamos “qué queda hoy en el planeta de esa Edad de Oro del capitalismo”, la respuesta es clara: queda tan poco... En esta fase actual del planeta más bien de lo que se trata es de desmantelar el sistema capitalista por un sistema tecnocrático, como el que sugiere Ursula von der Leyen. La TECNOCRACIA CRIMINAL ESTÁ AL MANDO DEL PLANETA.

 

 En mayo de este año, El Diario.es sacó una inquietante entrevista titulada: “Empobrecerse por las buenas o por las malas, la receta para salvar el planeta”. El autor del texto conversaba con el ensayista, poeta, ecologista y profesor de moral y política, Jorge Riechmann, que alertaba de la “sociedad industrial desbocada”, en la que supuestamente se encontraría el mundo actual, en manos de una “megamáquina tecnocapitalista que nos conduciría a la autodestrucción”. Todo un drama.

 

 Bien es cierto que las teorías apocalípticas de corte climático no son nuevas, pero lo que no es tan habitual es que sus autores reconozcan sin paliativos sus verdaderos objetivos: el empobrecimiento de todos los ciudadanos. Esta vez, el experto de El Diario.es admitía con una ligereza pasmosa que su solución mágica consistía en “empobrecernos colectivamente por las buenas o por las malas”.

 La propuesta “por las buenas” de Riechman consistía en aplicar el ECOSOCIALISMO con el que los ciudadanos deberían “deshacerse de ilusiones e impulsar dinámicas de decrecimiento material y energético, redistribución masiva, educación en la LIBERTAD, RELOCALIZACIÓN PRODUCTIVA, tecnologías sencillas, agroecología, recampesinización de nuestras sociedades, renaturalización de zonas extensas de la biosfera, cultivo de una nueva Cultura de la Tierra. Aunque a su autor no pareciera importarle en absoluto, no hay dudas de que la puesta en práctica de estas ideas supondría ANIQUILAR TODO ATISBO DE PROGRESO EN LAS SOCIEDADES ACTUALES.

 

 Lo más preocupante es que esta corriente está ganando cada vez más protagonismo

en la esfera política. La cuestión no termina aquí, porque si solamente cobrara protagonismo en la esfera política europea no habría demasiados problemas, pero la RED TAVISTOCK de “lavado de cerebros” a escala planetaria a través del televisor, el brazo mediático de EL CLUB BILDELBERG, ahora mismo nos está manipulando y dirigiendo nuestras emociones, aniquilando todo atisbo de racionalización de nuestra conciencia y nuestro comportamiento. EL CLUB BILDELBERG y sus otras organizaciones afines ya lo tenían muy claro.

 

 La más perfecta experiencia de control de masas había sido durante la Alemania nazi a través de la radio: pero ahora mismo, hay UNA DICTADURA FASCISTA PROGRESIVA SIN IMPOSICIONES NI LÁGRIMAS. Además, ¿quién votó a Ursula von der Leyen?

 

 En España, uno de los mayores propagandistas de la teoría del DECRECIMIENTO ECONÓMICO es Alberto Garzón. El ministro ha publicado una larga lista de artículos como “Los límites del crecimiento: ecosocialismo o barbarie”, en los que alerta de la terrible consecuencia que supondría seguir aumentando la generación de riqueza, es decir, aumentar el PBI del Reino de España. Y no es otra cosa que el FIN DE LA HUMANIDAD: “El modelo de producción y consumo está provocando presiones e impacto en el medio natural en tal grado que la vida misma está amenazada, alerta Garzón.

 

 De esta manera, estamos viendo cómo la narrativa del DECRECIMIENTO se está propagando con la peligrosidad añadida de que empiezan a reconocer que lo que buscan con su intervencionismo salvaje es traer pobreza y miseria en la economía planetaria. La excusa ya no es sólo la protección del medio ambiente, sino que han pasado a convertirse en los salvadores de la humanidad.  ¡Qué fuerte!

 

 Las consecuencias de su aplicación serán devastadoras. Obviamente, las masas educadas frente al televisor, bien sumisas y obedientes, absolutamente zombis a través de la RED TAVISTOCK, admitirán sin dilación que la teoría del DECRECIMIENTO ECONÓMICO es fantástica.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia agradeciendo su amable atención, no sin antes introducir el tema musical que elegí: “Born in the USA”, “Nací en los Estados Unidos” una canción de denuncia contra las guerras exportadas por los Estados Unidos y su desprecio por los veteranos de sus guerras; en este caso, la guerra de Vietnam.

 

VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: