RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 23 de junio de 2024

LA AGENDA 2030 - EL GRAN RESETEO - El NEOFEUDALISMO - PROF. VIVIANA ONOFRI

 

LA AGENDA 2030

EL GRAN RESETEO

Se trata de un cambio de propietario en España,

 la Unión Europea e Iberoamérica

El NEOFEUDALISMO

 

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 Una vez más, volvemos a encontrarnos en este espacio de reflexión en el cual profundizamos acontecimientos a nivel planetario y desde el punto de vista histórico, desde una mirada conceptual y también nos referimos, cuando la temática lo requiere, a Estados-nación puntuales.

 

 No tienen que existir fronteras, por eso traspasamos todos los límites posibles, en un intento por comprender, todo lo que ocurre en el mundo. Hoy nos centraremos en la llamada “Agenda 2030” o “El Gran Reseteo”; también hablaremos sobre una evolución preocupante del sector primario, es decir, agricultura, ganadería, pesca, recursos forestales y minería, en España, a partir del trabajo de investigación de dos años de Miguel Rix, materializado en el documental “Yerma, la España vaciada”, deducciones

que podríamos ampliarlas a toda la Unión Europea y a toda Iberoamérica.

 

 Desde lo particular a lo general, hoy desde el Reino de España hacia lo general en otros puntos del planeta, los invito a un trabajo de introspección en el cual cada oyente podrá dar cuenta de que esa realidad palpable también se podría estar plasmando en su país de residencia. Nos quieren robar todo sin que nos demos cuenta.

 Se habla mucho del despertar de los ciudadanos a nivel planetario, pero para ello tiene que haber un zasca vital que les cambie la vida y ese zasca pretende ser el documental de dos horas y media de duración.

 

 Esta columna es una extensión de varios programas de la Doctora Cristina Martín Jiménez. No debemos olvidar que mis columnas forman un todo a nivel conceptual, unificando posturas y reflexiones, sobre todo las de uno de los expertos a quien sigo permanentemente y que es el Doctor Daniel Estulin que ya ha publicado diecinueve libros, entre ellos los más divulgados LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG, EL INSTITUTO TAVISTOCK, LA TRASTIENDA DE TRUMP y FUERA DE CONTROL, por mencionar algunos.

 

 Hay un plan que ya está en su etapa final para vaciar España y hay que revertirlo, esa es la Patria; España es la España rural. Poder comer lo que se cultiva, poder seguir tradiciones, seguir siendo nosotros mismos. A través de la Ley de Restauración de la Naturaleza se están destruyendo los pantanos, nos avisan que existen sequías, y en los cielos de España aparecen extraños dibujos en el cielo del que hablan los agricultores, ganaderos, pescadores que están denunciando y son conscientes de ello. Estos temas están censurados. Vamos, de libre expresión en la Unión Europea, nada. Además, en el Boletín Oficial Español, se mencionan que ciertas cosas aparezcan así.

 Lo de los extraños dibujos en los cielos de España no ocurren en los países ajenos a la OTAN.

 

 Tanto el PSOE como el PP se unen y se hacen fotos y están de acuerdo en subvencionar a los agricultores para que dejen de trabajar la tierra, para que la cedan y el 40% será posesión de grandes latifundistas, para el 2030. Otra pérdida de soberanía más. La ciudadanía en general no es consciente de esto. Se quiere acabar con nuestra agricultura, ganadería y pesca. La excusa que dan es que la naturaleza tiene que ser como era, otra forma de hablar de DECRECIMIENTO ECONÓMICO que es lo que continúa. Nosotros somos los responsables de que el planeta esté muriendo. Para eso está Bill Gates que tiene patentes de carne artificial, tanto empeño en que seamos veganos, comer insectos.

 

 Ya en la Unión Europea, con los insectos se hacen harinas para un montón de marcas, entre ellas Nestlé, que usa harina de insectos con la connivencia de la Unión Europea. El sector primario desde hace años está sufriendo por medidas y leyes absurdas, con obligaciones para los ganaderos: El pequeño y mediano productor está asfixiado. La solución es la misma que emplearon en Holanda, les pagarán 5000 euros por cada res que maten. Y 1000 euros por cada hectárea que dejen de cultivar. En España, es de la misma manera. Y cuando más vides se arranquen, más subvenciones recibirán los agricultores. Pero, paralelamente, Bill Gates ya es el primer latifundista de los Estados Unidos.

 

 Los grandes fondos de inversión BlackRock, Vanguard, personajes como Bill Gates, George Soros son los que están detrás de la Agenda 2030. Vamos, que nadie la votó, que nadie refrendó la Agenda 2030 con la excusa del cambio climático.

 Ya he mencionado en otra columna que BlackRock es uno de los nuevos principales propietarios de miles y miles de hectáreas en Ucrania. Y apartándome del programa de Cristina Marín Jiménez, menciono el sueño húmedo de Occidente que es el deseo histórico de desmembrar Rusia. Esa es una constante geopolítica que parte de la idea de que los recursos rusos, el territorio y el poder acumulados por Rusia a lo largo de su historia constituyen una amenaza directa para los proyectos de dominación mundial de Occidente.

 

 Desde mediados del siglo XIX, esos proyectos han estado encabezados por el Reino Unido, Francia, Alemania y, a partir del siglo XX, Estados Unidos. El Club Bildelberg llegó a debatir un proyecto para dividir Rusia en diferentes zonas de control. Ah, para vuestro conocimiento, en la última reunión del Club Bildelberg de estos días, en Madrid, se le vio llegar al Rey Felipe VI, hecho que no fue difundido por los medios.

 

 Y volviendo a nuestra temática principal española, cortar las vides, los olivares, las naranjas, forma parte de la Agenda 2030. Esto fue para entrar de lleno en el proyecto de la Unión Europea. Ir ahogando a los productores y ahora llegan las soluciones. Qué curioso que en el lugar donde arrancaron vides, crecen los “huertos solares”, placas solares, eso es energía verde. Es una codicia sin fin y cuentan con el colaboracionismo de la derecha y de la izquierda, alineados en la Agenda 2030 que es un cuento de niños.

 

 El plan está muy bien urdido y sabiendo que son el enemigo, nos sacamos el sombrero, viendo cómo planifican y atan todo. El primer paso es conocer en profundidad lo que está ocurriendo. Aquí la Unión Europea tiene mucho que ver. Javier Solana, en la crisis de 2008, crisis para hacernos cada vez más pobres, expresó literalmente que la Unión Europea es el laboratorio del posible Gobierno Mundial. Hay una relación entre el robo de la riqueza y la soberanía, que lo estamos viendo en toda Europa y en toda Iberoamérica. Recordemos que cuando España ingresó en la Unión Europea la condición era acabar con el sector económico secundario, es decir, las industrias, y los ciudadanos aplaudieron como focas.

 

 Éramos la octava, la novena potencia que competía con Alemania en varios sectores.  España era la segunda potencia mundial creando barcos; el carbón en cuanto a la minería, y esos Fondos Europeos para reconvertir las minas de carbón, que era muy contaminante, pero ese mismo carbón sigue entrando por el puerto de Gijón.

 Todo es un plan para empobrecernos, no sólo a España, sino a toda la Unión Europea.

 

 Si aceptamos las premisas de que los ciudadanos nos estamos cargando el mundo con el tema de la contaminación, los Estados más contaminantes del mundo no están aquí, ahí aparecen China, Estados Unidos, India. Evidentemente, hay un cambio de propietarios en el planeta de los ríos, de las tierras, de los recursos, de los mares con un cuento para niños. Y aquí entran los periodistas, los lacayos del poder, y utilizando un vocablo medieval, “lacayos”, todo está pasando a manos de los nuevos señores feudales, estamos viviendo el NEOFEUDALISMO.

 

 ¡Cómo está cambiando la tenencia de la tierra! Existen unos sacerdotes que son los políticos, los supuestos científicos y los periodistas que hacen de intermediarios entre los dioses invisibles y los pueblos.

 Vivimos en una Teocracia, donde existen unos dioses invisibles que dirigen nuestras vidas. En esta columna, fuimos de la España vaciada, lo particular, a lo general, a lo que está ocurriendo en toda la Unión Europea y en toda Iberoamérica.

 

 Y si reflexionamos sobre el crecimiento de los impuestos que recaen sobre la “clase media”, ya la Comunidad Autónoma de Cataluña implementó un impuesto a quienes tenemos coches a gasolina o gasóleo, eximiendo a quienes poseen un coche eléctrico, y nos preguntamos qué ciudadanos tienen el poder adquisitivo para comprar uno, sin olvidar que ya pagamos el Impuesto de Circulación y los impuestos a los carburantes.

 Evidentemente, todas las medidas implican un empobrecimiento progresivo de la llamada “clase media”, mientras que las grandes corporaciones se benefician de subsidios suculentos. ¡Van por nosotros, y las sociedades europeas no se enteran de nada!

 

 Los ECOLOJETAS, los ecologistas son otra conspiración que nos está destruyendo, pero conspiración abierta, no ocultan nada, aunque pocos entendemos qué es lo que ocurre verdaderamente. Ya lo había expresado Bill Gates en 2008: Debemos olvidarnos del Estado de Bienestar.

 

 Y si recuperamos el discurso del 27 de abril de 1961 del asesinado ante nuestros ojos, el presidente Kennedy, en estos últimos tiempos de magnicidios e intentos de magnicidio, teniendo siempre presente el de Cristina Fernández, en Argentina, en un ejercicio conceptual imprescindible, Kennedy dijo en ese momento que Estados Unidos estaba en el centro de una conspiración y para ello le pidió ayuda al periodismo para que no oculten lo que se estaba ocultando; expresó que todo Estados Unidos se oponía a los secretos, a las sociedades secretas y que había un grupo infiltrado que intentaba ocultar todo lo que él hacía bien y denunció todas las acciones que estaban desarrollándose para conspirar.

 

 A partir de su magnicidio, el 23 de noviembre de 1963, es cuando se empieza a utilizar el término “conspiración”. Kennedy expresó que había todo un sistema que había reclutado extensos recursos humanos y materiales en la construcción de un tejido hermético, una máquina perfectamente eficiente que combinaba acciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas, vamos, lo que está ocurriendo ahora mismo en todo el planeta. Han pasado varias décadas y seguimos permaneciendo en ese lugar de ocultamiento y secretos que nos están llevando a nuestra propia aniquilación.

 

 Sintetizando, las cuatro palabras claves de la Agenda 2030 son muerte, robo, mentira y dominación.

 Es un instrumento de dominación para hacerse con todas riquezas de nuestro planeta.   Seremos los tecnoesclavos. La tiranía oculta nos acecha.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, agradeciendo su amable atención e invitándola a una nueva emisión el 7 de julio.

 Señalaré algunos versos del tema musical que escucharán a continuación. “Todos yiran y yiran, todos bajo el Sol, se proyecta la vida, mariposa tecnicolor. Vi sus caras de resignación, los vi felices llenos de dolor, ellas cocinaban el arroz, él levantaba sus principios de sutil emperador, sólo que el tiempo no los esperó, la melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estúpida razón”.

 

PROF. VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: