RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 23 de julio de 2023

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA RED TAVISTOCK: LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL El caso argentino. Parte VII - Prof VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG:

LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

 RED TAVISTOCK:

LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL

 El caso argentino. Parte VII

 

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA. Mi columna de hoy será la continuación de la serie iniciada hace unas semanas, siguiendo los lineamientos conceptuales del Dr. Daniel Estulin en sus libros LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG y EL INSTITUTO TAVISTOCK y, como temática específica, mostrar cómo opera en Argentina la RED TAVISTOCK, a través de un trabajo del periodista de Formosa, Alejandro Crivisqui.

 

 En este espacio radiofónico hemos iniciado el desocultamiento de un gobierno invisible que controla al gobierno de los Estados Unidos, la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y a cualquier otra institución similar.

 Y esta historia del terrorismo mundial promovido por los gobiernos tiene una parte esencial que es la manipulación de las masas por los medios de comunicación que lleva el sello de la Red Tavistock y otra red mucho más amplia que surge después de la Segunda Guerra Mundial que posee los más destacados sociólogos e ingenieros de la conducta de todo el mundo: verdaderos programas que tienen como propósito la modificación de la conducta a escala universal; implantar sin que lo sepamos, un cambio en la percepción de nosotros mismos, en nuestra identidad como seres humanos, para que aceptemos la idea de la era posindustrial, de crecimiento cero y progreso cero, pero para ello deben forzar un cambio de imagen de nosotros mismos.

 

 Y así el televisor se transformó en la mayor modalidad de control que existe porque es

cuando uno se cree que es libre y, en realidad, está siendo manipulado y dirigido.

 Una de las cosas que ocurren cuando miramos televisión es que el hemisferio derecho del cerebro está el doble de activo que el izquierdo. El cruce del izquierdo al derecho libera un torrente de los opiáceos naturales del organismo: las endorfinas. Estas tienen una estructura idéntica a la del opio y sus derivados, la morfina, la heroína. En otras palabras, la televisión funciona como un suministro de drogas de alta tecnología.

 

 Otro efecto que tiene que ver con el televisor es que las regiones superiores del cerebro, quedan inactivas y la mayor parte de la actividad se desplaza al sistema límbico, la región inferior. Esta parte del cerebro no sabe distinguir la realidad de imágenes inventadas, de manera que reaccionan al contenido del televisor como si fuera real y liberan las hormonas correspondientes.

 

 Diversos estudios han demostrado que, a la larga, un exceso de actividad en las regiones inferiores del cerebro causa la atrofia de las regiones superiores. Es posible que usted no lo sepa, pero seguro que sí lo sabe la élite que le está lavando el cerebro.

 

 Hablemos de los planes de la familia Rockefeller para la Europa de la posguerra que ya habían tomado forma en el curso de la Segunda Guerra Mundial, porque el programa de lavado de cerebros tuvo su inicio y su mayor éxito a través de la radio en manos de la Alemania nazi. En 1946, Tavistock pasaría a ser un importante aliado en la lucha de esa familia por apoderarse de todos los sindicatos obreros del mundo y uno de los acontecimientos clave de dicha estrategia fue el Plan Marshall que tenía una trampa y era que los Estados Unidos exigían de forma explícita que se liberalizase el comercio y se incrementase la productividad, para de ese ese modo “garantizar la americanización de Europa, conforme las élites políticas y económicas fueran atándose a sus homólogas estadounidenses, de tal modo que no tuviera lugar ningún cambio significativo económico ni político sin que los Estados Unidos diera su aprobación”.

 

 Entre los años 1948 y 1951, el Congreso se apropió de 13.300 millones de dólares en concepto de ayuda humanitaria para comprar, a buen precio, todas las existencias de la industria y a la clase obrera europea. Esos fondos sin justificar eran utilizados por la CIA para financiar actividades electorales anticomunistas en Francia e Italia y para respaldar a los periodistas, líderes sindicales y políticos que comulgaban con ella.

 Aquí podríamos aludir a los EJÉRCITOS SECRETOS DE LA OTAN, tema que formó parte de varias de mis columnas de la mano del trabajo de periodismo de investigación del Dr. Daniele Ganser, esos ejércitos secretos anticomunistas de la OTAN creados por la CIA y el M16, también llamados la RED GLADIO o Stay-Behind, que fueron organizados después de la Segunda Guerra Mundial en todos los países de Europa Occidental.

 

 Había un proyecto que pretendía formar una Europa unida, pero tenían un plan más amplio, el de formar un gobierno mundial. La Unión Europea en la cual los estados ceden su control a un organismo supranacional es un producto de ese gobierno invisible que estamos descubriendo. Esta es una de las caras de la práctica del fascismo con rostro democrático, ideada como tal por el Instituto Tavistock con la estimable ayuda económica de la familia Rockefeller. No olviden que la Unión Europea es un invento del CLUB BILDELBERG: un laboratorio de prácticas, como lo han expresado recientemente los burócratas de la Unión Europea.

 

 Y hace apenas unos segundos antes mencionamos a la CIA, organismo que nos servirá para reflexionar acerca de la realidad argentina, refiriéndome a un trabajo de periodismo de investigación, en particular, del periodista de Formosa, Alejandro Crivisqui y para entender, en nuestro terreno, cómo opera la Red Tavistock en nuestro país, porque no sé si somos conscientes de que hay que decidir entre el Instituto Tavistock patrocinado por la familia Rockefeller y nosotros.

 

 No hay más alternativas. En ese informe se muestra cómo es la colonización del poder en Argentina; cómo la CIA a cara descubierta opera con fundaciones que son sus fachadas, cómo capta según sus perfiles a políticos, periodistas y jueces para dominarnos. Nombres y apellidos de los gobernadores, ministros y legisladores que operan para el Imperialismo, sosteniendo económicamente a 160 personas. Siguiendo en esta línea de investigación, decir “Imperialismo” sería algo así como decir EL CLUB BILDELBERG a través de Estados-nación absolutamente cooptados.

 

 En cada nación del planeta, operan para enfrentar artificialmente a partidos políticos

opuestos, a grupos antagónicos, porque la disidencia controlada forma parte consustancial del entramado de la RED TAVISCOCK, el brazo imprescindible del CLUB BILDELBERG. Así, en España, respaldan a PODEMOS, partido político de “izquierda” apoyado por el CLUB BILDELBERG: todos los partidos políticos desde el Partido Popular, el Partido Socialista Español, Vox, la pseudoizquierda española son lo mismo.

 

 En Argentina, los 160 políticos argentinos a sueldo de la Embajada de los Estados Unidos, vía la CIA, a través de la Fundación NED y la Fundación RAP operan desde las sombras. Está todo visible: lean las páginas Webs, no se oculta nada. Esto no es conspiración. El periodista de investigación Alejandro Crivisqui comienza su explicación a través de una fotografía que fue tomada durante el Macriato en los Estados Unidos, en la cual se muestra a Vidal, exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires; a Gabriela Michetti, exvicepresidenta de la nación; Perotti, en Santa Fe, peronista; Arroyo, del Frente Renovador y señala cómo esas personas y el resto de los 160 funcionarios responden a la Embajada de los Estados Unidos. También aparece Urtubey, de Salta. Es que tienen cooptadas todas las provincias argentinas, menos Formosa.

  En Córdoba, oficialismo y oposición son del mismo partido político de la Embajada de los Estados Unidos que es lo mismo que decir de EL CLUB BILDELBERG. Ojo con Bullrich, que va para candidata presidencial en estas elecciones y forma parte del partido político de la Embajada. Pero esa es una “rama” que viene de los Estados Unidos, existe otra que procede de Europa: la Fundación Konrad Adenauer y hay políticos argentinos que responden a las dos “ramas”.

 

 La CIA tiene a 160 legisladores y funcionarios a sueldo en Argentina; destina 380 millones de dólares a esta estructura comandada por Clutterburk, es decir, la CIA, colaborador de Carlos Menem y Patricia Bullrich, socio de la consultora Poliarquía y responsable de la formación de los cuadros de CAMBIEMOS, aunque como se aprecia en el listado de POLÍTICOS RAP, este poder real de la Embajada de los Estados Unidos atraviesa prácticamente todas las estructuras partidarias con presencia institucional.   Así es como operan a cara descubierta en Argentina y en todo el mundo a través de una red de fundaciones aparentemente humanitarias o con fines banales.

 

 En el vídeo del periodista formoseño, escucharemos también a Evo Morales, a Correa, a Zelaya, porque el entramado de la RED TAVISTOCK carece de fronteras.

 Y quizás ahora “nos cierren” ciertas afirmaciones del Macriato, por ejemplo, cuando la exgobernadora María Eugenia Vidal nos dijo que si no podíamos pagar la luz, que usáramos velas o como expresó González Fraga que lo anterior, refiriéndose al gobierno de los Kirchner había sido una ilusión; sí una ilusión que se hubiera podido comprar un televisor de plasma o viajar al exterior.

 

 ¡Cómo se aclaran tantas cosas...! Ese lavado de cerebros durante el Macriato formaba parte de los fines del CLUB BILDELBERG: llevarnos a sus macabros propósitos y fines, al crecimiento cero y el progreso cero, a la era de la desindustrialización. O si no cómo podemos racionalizar y justificar las más de 25.000 empresas y pymes que cerraron durante el Macriato en cuatro años.

 

 Todo se relaciona con todo, ¿o no? Nos estaban convenciendo de que éramos pobres y debíamos aceptar nuestro destino de miseria. Volver a una NUEVA EDAD MEDIA, donde sólo existan propietarios y esclavos. Seguramente, vendrán a vuestra memoria algunas de las más perversas afirmaciones de estos seres humanos diabólicos.

 

 Estaban usando políticas de control mental social. No se olviden que todos los aspectos de la vida psicológica y mental de la población mundial fueron definidos, registrados y archivados en sistemas de información por la RED TAVISTOCK. La monstruosa maquinaria mundial del Mal está compuesta por tantísimos centros de estudio de los más prestigiosos del planeta entero y la conspiración de psiquiatras para construir sociedades en la que se destruya la vida mental de los ciudadanos a través de una “guerra de percepciones”: crear en los seres humanos una nueva manera de ver el mundo a la medida de EL CLUB BILDELBERG.

 

 

 Cuando hablamos de “guerra psicológica”, nos referimos a maneras de aterrorizar al enemigo y para conseguirlo debemos entender la psiquis del enemigo, lo que le hace amar, odiar, luchar, huir. Dicho enemigo puede ser cualquiera: un partido político, un ejército de hombres o una masa enfurecida de trabajadores.

 

 Me despido de ustedes, agradeciendo su amable atención e introduciendo el tema musical que he elegido, expresando como Samuel Beckett: “Baila primero, luego piensa. Es el orden natural.”

 

 

VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras, ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: