RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

lunes, 12 de agosto de 2024

EL CLUB BILDELBERG - LA RED TAVISTOCK - A Trump, ¿por qué lo quieren muerto? - PROF. VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG

LA RED TAVISTOCK

A Trump, ¿por qué lo quieren muerto?

¿Quién actúa desde las sombras en el conflicto en el Cercano Oriente?

Francia representa el top de la violencia europea

Parte XLVI

  

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 Otro domingo más nos encontramos en este espacio compartido de reflexión en el que presentamos desde una mirada conceptual ciertas cuestiones que involucran a la totalidad del planeta.

 

 Hoy nos referiremos al intento de magnicidio del candidato presidencial y expresidente Donald Trump, al que volverán a intentar asesinar de nuevo y realizaremos una interpretación de los motivos que se esconden detrás de ese hecho.

 

 Para ello, seguiremos los lineamientos conceptuales del libro “La trastienda de Trump” del doctor Daniel Estulin y uno de sus vídeos. Consideramos que las próximas elecciones

presidenciales de noviembre en Estados Unidos no solamente involucran a ese país, sino que las consecuencias de quién sea el candidato electo involucrarán al mundo en su totalidad, por eso, nos vemos en la necesidad de plasmar esta columna.

 

 Más de un tercio de los presidentes estadounidenses han sido objeto de intentos de asesinatos desde 1835, con tres presidentes heridos, cuatro presidentes muertos y ocho presidentes más con muertes muy dudosas; la historia política de los Estados Unidos es una de las más violentas del mundo.

 Asimismo, nos referiremos al conflicto en el Cercano Oriente y, como otra temática, presentaremos los datos del Ministerio del Interior francés que producen escalofríos, sobre la violencia en el país galo que los medios hegemónicos de comunicación no muestran.

 

 El intento de asesinato de Trump no ha sido un teatro, ese hecho fue un recordatorio de que ser, seguramente, el futuro presidente de los Estados Unidos que promueve una economía industrial nacional fuerte, que expresa que pondrá límites a la oligarquía financiera y que está abierto al acercamiento con la Federación Rusa, no es algo muy sencillo, sino peligroso.

 Ni un solo presidente de los Estados Unidos con una agenda similar a la de Trump, ha podido salir con vida de su mandato presidencial.

 

 Trump al igual que el asesinado Kennedy, quien buscaba poner fin a las guerras estadounidenses en todo el mundo, renglón aparte para el conflicto en el Cercano Oriente; que la industria regresara a los Estados Unidos para mejor calidad de vida de la mayoría de la población; cuestionó los principios de la oligarquía financiera y no permitió que se suprimiera la agricultura ni la ganadería.

 Durante la presidencia de Kennedy, Estados Unidos pudo cortar esa dependencia del petróleo que dio origen después a decenas de guerras en todo el planeta con millones de muertos y, con Kennedy, se convirtió en exportador neto de gas y petróleo. No está

demás recordar las elecciones en Venezuela que cobran vital importancia porque ese país es la primera reserva mundial de petróleo, además de casi inconmensurables otros recursos naturales.

 

 ¿Por qué no piden actas de las múltiples elecciones en los países donde Estados Unidos llevó la “democracia”? Y en un movimiento audaz, Maduro ha jugado una carta maestra que podría redefinir el equilibrio de poder en el planeta: ha decido entregar el control de los vastos yacimientos de gas y petróleo a los BRICS.

 Ese movimiento promete cambiar el mapa energético global de manera irrevocable. Y hablando de Maduro, mientras la Unión Europea estaba redactando un mensaje conjunto hablando de “fraude electoral” en Venezuela, Hungría dijo que no estaba de

acuerdo y, obviamente, le han bloqueado los Fondos Europeos entonces Orban, su primer ministro, ha recurrido a China para solicitar un crédito millonario. ¡Qué fuerte!

 Si a la Unión Europea los venezolanos les importan un pimiento, como a los Estados Unidos. Lo único que les importa es el petróleo.

 

 Y volviendo a Trump, en 2016, no pudo cambiar radicalmente la política internacional de los Estados Unidos, porque él también está controlado por el Estado profundo que puede matar impunemente a cualquier indeseable. Trump ya ha demostrado cómo llevar a cabo su proyecto.

 Trump, Xi Jinping y Putin forman parte del mismo equipo, cuyo enemigo principal es infinitamente más poderoso que cualquiera de ellos y de cada uno de los gobiernos de los Estados-nación del planeta.

 

 Estamos hablando del satanismo planetario, liberal banquero financista, por eso, es tan importante que gane Trump, esto no quiere decir que sea un líder perfecto. Ha cometido muchísimos errores y esos errores se pagan y lo están pagando los estadounidenses y lo está pagando el mundo entero entre los años 2020 y 2024. Si ganara las elecciones y, si no lo matan antes, asumiría la presidencia en enero de 2025 y cambiaría las cosas para mejor.

 Como intentamos ser dialécticos, la guerra en Ucrania llegaría a su fin, pero la cuestión de Israel no creemos que pueda mejorar con la presidencia de Trump.

 Seamos todo lo auténticos que podamos y, por favor, no existen buenos ni malos en términos absolutos, sino menos buenos o menos malos.

 

 Después de su intento de asesinato, Trump ha cambiado su discurso completamente, su narrativa era dividir el país, separar; ahora quiere unir el país. Estados Unidos se encuentra en una situación muy complicada económicamente.

 Estados Unidos tiene ciclos de vida de 80 años y ha logrado salir de esos quiebres por distintos métodos a lo largo de su historia y ahora está en una disyuntiva, o se sumerge en una guerra civil o la Tercera Guerra Mundial.

 

 Posee una deuda de cuatro cuatrillones de dólares, un cuatro y quince ceros, una deuda impagable, y no se puede expandir más esa deuda y la única forma de cancelar esa deuda es por una causa de fuerza mayor, una guerra termonuclear, un meteorito, extraterrestres que invadan el planeta, por eso, las opciones de la élite del Estado profundo son muy limitadas, pero la situación no sólo es complicada para Estados Unidos, sino para el mundo entero. Quizás ahora con los últimos acontecimientos en el

Cercano Oriente, la Tercera Guerra Mundial termonuclear no sea en Europa, sino ahí.

 

 No se queden solamente con lo visible en el conflicto entre Israel, Irán, Hezbollá, Hamás, sino preguntarse a quién beneficia ese peligroso movimiento y hay un actor que no apareció en la escena, pero es quien está detrás de todos esos hechos: Londres, el Imperio Británico.

 No se equivoquen con el verdadero enemigo. Cercano Oriente es el foco del filo de la GUERRA TOTAL. Dos mil, tres mil millones de muertos es el deseo ferviente de la élite que domina el planeta: ocho mil millones de seres humanos somos demasiados.

 Y lo que está ocurriendo en el Reino Unido, casi una guerra civil, tiene su espejo en Cercano Oriente, pero a un nivel más amplio. Desatar la máxima tensión es la misión del sionismo internacional.

 El objetivo final no le interesa a Israel, sino a la élite mundial que domina el planeta que necesita la guerra.

 Y no olvidemos que Georgia, en la Europa del Cáucaso, está al borde del golpe de Estado, obviamente, todo financiado y dirigido por Occidente.

 

 La intención es abrir un segundo frente de la guerra en Ucrania, otra guerra proxy contra Rusia. Y Níger rompió relaciones “con efecto inmediato” con Ucrania por apoyar el terrorismo en África, sobre todo en el Sahel, al sur del desierto del Sáhara y también la decisión fue en solidaridad con Malí. Malí, Níger y Burkina Faso, tres vecinos en la región del Sahel, han creado la Confederación de la Alianza de Estados del Sahel, una asociación de ayuda mutua, que rechaza también las políticas colonialistas de Occidente y opta por el acercamiento a Rusia.

 

 Y a estar atentos en Argentina porque ese alineamiento con el sionismo internacional podría traerle consecuencias nefastas a nivel geopolítico, y ojo con Irán que es una de las mayores potencias tecnológicas en el mundo. En el planeta, todo está íntimamente

interconectado, como podrán darse cuenta. Centrarse en un solo Estado-nación es lo que pretenden los medios mercenarios, los medios hegemónicos de comunicación, descontextualizando los hechos, sin otorgarles significación.

 

 Y volviendo a las elecciones en Estados Unidos, los poderes fácticos económicos financieros son quienes quieren matar a Trump, son quienes necesitan una GUERRA TOTAL, ese gobierno en las sombras del que ya hemos hablado. Trump dijo en 2016 que ningún Imperio puede sobrevivir sin un flujo continuo de dinero para financiar sus operaciones ilícitas en todo el mundo.

 La pregunta que se hace el Estado profundo es cómo se implementa su sistema sin el dinero del crimen organizado.

 

 Las drogas son un gran negocio dirigido, controlado y protegido por gente muy poderosa que trabaja con las principales instituciones bancarias a ambos lados del Atlántico, miembros de distintos gobiernos y empresas importantes cuyas acciones se venden en las principales bolsas mundiales. Una de estas instituciones es la Hong Kong & Shanghai Banking Corporation, HSBC. Trump había prometido en campaña, en 2016, implementar la ley Glass-Steagall, por la cual el flujo de dinero de las operaciones relacionadas con la droga de los bancos se secaría casi de la noche a la mañana y acabar con los cárteles de la droga sería relativamente fácil.

 

 Existe un universo paralelo del negocio de la droga que disfruta del apoyo logístico de un cártel internacional con 950.000 millones de dólares al año y la protección de todas las entidades políticas que Gran Bretaña y Estados Unidos han creado mediante estas infinitas ganancias invisibles. Ese dinero beneficia a los mercados financieros y especialmente a Wall Street.

 

 Ese es el motivo por el que se mantiene el tráfico de drogas. ¿Les parecen pocos los motivos por los cuales quieren muerto a Trump? ¿O ustedes se creyeron la lucha mundial contra las drogas? ¡Por favor, no sean niños!

 

 Y volviendo a una temática inquietante, en estos tiempos de Juegos Olímpicos en los cuales Francia quiso mostrar lo que no es, y con una proyección de expansión infinita de la violencia más despiadada en toda la Unión Europea, mostraremos números que erizan la piel otorgados por el Ministerio del Interior francés. Son datos del año 2022 que sabemos que han crecido hasta llegar a mediados de 2024.

 

 Se producen en Francia 100 ataques de cuchillo diariamente. Más de 1000 homicidios al año. Más de 96.000 agresiones sexuales, o sea, 246 por día. Se producen 306.700 agresiones físicas, mientras en España son 20.000. Más de 584.000 hurtos al año. 28.000 violaciones al año, es decir, 76 por día. Asaltos a domicilios, 190.300. Robos de coches, 225.000; en España, 26.000.

 

 Podrán decir que la población de Francia es mayor que la de España, pero si medimos por porcentajes se zanja la diferencia. Francia está en el top de la violencia europea, es decir, esa violencia existe en todos los Estados miembros de la Unión Europea y cómo. ¿Que en los “países serios” no existe la violencia?

 Francia muestra una realidad demográfica dual, con una población nacida en Francia, de tradición democrática y, por otro lado, una población musulmana, de tercera generación, también francesa, y existe una ruptura que parece insalvable que está convirtiendo al país galo, en una hoguera de calamidades.

 

 ¿En qué quedó la integración multicultural y toda esa patraña mentirosa? Vamos, que aquí de nuestra parte, de racismo y xenofobia, nada, ¿eh? No olvidemos tampoco el tema del tráfico de drogas en nuestro continente, sostenido y protegido por nuestros gobiernos y la pobreza cada vez más aguda y la marginación de amplias capas de la sociedad. ¿Cuánto tiempo le queda a España para alcanzar las cifras de violencia de Francia?

 

 Recuerden siempre que la droga es el lubricante que sostiene la economía mundial. Y, por último, como otro hecho más que demuestra la violencia en el Viejo Continente me

referiré a los Países Bajos, donde los diputados ya no pueden ir a sus trabajos ni de compras en bicicleta. 41 diputados, un tercio de sus diputados, necesitan guardaespaldas o algún tipo de medida de protección. Las amenazas del crimen organizado son “el pan de cada día”.

 

 Las elecciones parlamentarias del 22 de noviembre en Holanda no llegan con un panorama muy halagador: mayor polarización y amenazas a los políticos y su vida privada. Esta es la verdadera Unión Europea.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, agradeciendo su amable atención, e invitándola a una nueva emisión de EL CLUB DE LA PLUMA, el próximo domingo.

 El tema musical de hoy es un canto para despertar nuestra voz, para no callar las verdades mundiales, aunque nos quieran encarcelar en la Unión Europea para quienes somos conspiranoicos, para sostener la bandera de la paz, para no claudicar en un mundo despiadado y cruel a las puertas de la Tercera Guerra Mundial termonuclear, “Tirá para arriba”.


PROF. VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: