RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 17 de septiembre de 2023

EL CLUB BILDELBERG LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA Parte XV - PROF. VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG

LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

RED TAVISTOCK

LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL

Suecia: se deshace sin control por las bandas

¿Quién mueve más droga que los narcos latinoamericanos?

¿Qué función cumple la droga en el planeta?

Parte XV

 

 

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA. Mi columna de hoy será la continuidad de una serie iniciada hace varias semanas, a partir de las conceptualizaciones del Dr. Daniel Estulin en sus libros LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG y EL INSTITUTO TAVISTOCK, de sus programas y entrevistas y, asimismo, utilizaremos otras fuentes de información fidedignas. De conspiración, nada.

 Todo está absolutamente documentado.

 

 Los elementos claves de cualquier cártel de la droga son cuatro: producción, distribución, transporte y protección siendo, justamente, la protección importantísima: caso contrario, sin protección, se rompe toda la cadena, tiene que existir todo un sistema de ocultamiento, silencio y complicidad para que pueda cerrarse el circuito. Si les preguntase el nombre de narcotraficantes famosos, escucharía nombres como el Chapo Guzmán, Pablo Escobar o Jorge Ochoa; el que no les sonaría, seguramente, es el de Barry Seal. ¿Quién fue, no? Barry Seal fue un agente de la CIA, asesinado por la misma CIA, en el año 1986. Es considerado el mayor traficante de drogas de los Estados Unidos, el contrabandista de la CIA, reclutado por la CIA que, cuando fue asesinado por la CIA, tenía en su bolsillo el teléfono de George Bush, padre. Claro, una semana antes de ser

asesinado, había amenazado con delatar a sus superiores.

 

 La muerte del narcotraficante Barry Seal encierra gran parte de la perversa historia de las operaciones encubiertas estadounidenses en la segunda mitad del siglo XX. Seal fue el principal operador en el tráfico de cocaína en la década de los 80. Si Seal hubiera sacado a la luz el secreto mejor guardado, que el gobierno de los Estados Unidos mueve más droga que todos los narcotraficantes latinoamericanos juntos, habría provocado la caída del gobierno de Reagan-Bush.

 

 Este legendario contrabandista de drogas de la CIA era un experimentado piloto. “Puso en práctica la logística militar y solucionó el problema de la distribución. Esa vía logística que estableció y continuó y la drogas volvieron a entrar en el mercado estadounidense de forma oficial, como si se tratara de papel higiénico,” afirmó el periodista Daniel Hopsicker, autor del libro “Barry and the Boys”. Vamos, que en los Estados Unidos los dos partidos mayoritarios tienen ese privilegio de mover los hilos del tráfico de drogas: los Bush, los Clinton.

 

 Barry Seal había comenzado a tener problemas legales en 1986 con agencias del gobierno de los Estados Unidos y ni siquiera sus vínculos con la CIA lo salvaron. Fue entonces cuando Seal amenazó con revelar sus vínculos con el entonces vicepresidente Bush, padre, con el comercio internacional de las drogas y la operación Irán-CONTRA, en la que el gobierno de los Estados Unidos vendió armas al gobierno iraní y financió el movimiento conocido como CONTRA en Nicaragua, en 1985 y 1986. Las drogas que importó Seal se distribuyeron por todo el territorio estadounidense, causando una epidemia de “crack” sin precedentes en la historia del país en la que murieron cientos de miles de jóvenes estadounidenses y que destruyó la vida de millones de personas.

 

 Seal tenía en su poder documentación que revelaba el esquema del tráfico de cocaína del gobierno de los Estados Unidos. En esta investigación del Dr. Daniel Estulin y otros periodistas de investigación, se nombran bancos, otro elemento clave, que son los encargados de “blanquear” el dinero del contrabando de las drogas que es indispensable para que la economía planetaria continúe funcionando: la droga es el lubricante de la economía mundial. Y la droga también se asocia con el comercio de armas: no olviden que hay países que pagan con drogas, las armas que necesita. Por ejemplo, Afganistán, que realiza una especie de trueque para conseguir armas: drogas por armas.

 

 Pero no hablemos sólo de los Estados Unidos: en cualquier país donde hay un mercado de drogas de relevancia, hay un grupo que tiene un fuero privilegiado que puede ser la élite, el ejército, el Departamento de Estado quienes vigilan a los “capos” de la droga: los protegen; la protección es una parte muy significativa. ¡Lo de la guerra contra las drogas es de una falsedad absoluta! No se lo cree nadie.

 ¿Y qué finalidad tienen las drogas? Una de ellas, es llenar los bolsillos de las élites degeneradas que se hicieron con el control del mundo y, la otra, destrozar las sociedades a nivel planetario.

 

 La contracultura de las drogas fue precisamente el arma que emplearon la Escuela de

Fráncfort y sus compañeros de viaje a lo largo de los cincuenta años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, para crear un paradigma cultural que se apartase de la denominada matriz “autoritaria” del hombre hecho a la imagen y semejanza de Dios y la superioridad de la forma republicana de Estado-nación por encima de cualquier otra forma de organización política. Transformaron la cultura estadounidense y la desviaron hacia el deshumanizante abuso de las drogas.

 Produjeron generaciones y generaciones de necrófilos.

 

 Y pasemos a una temática, seguramente desconocida, de las verdaderas batallas campales en los territorios dominados por el tráfico de drogas en la Unión Europea. Señalamos en particular a la ciudad de Marsella, en Francia; en toda la Costa del Sol, en España; Bruselas, en Bélgica; en los Países Bajos, es decir, Holanda, donde las mafias tienen amenazada a una parte de la Familia Real, pero el caso más significativo es el de Suecia. Es que como esto no aparece en los medios hegemónicos de comunicación, los ciudadanos tienden a pensar que los asesinatos y balaceras, las bandas, la inseguridad, el caos, las armas a plena luz del día en las calles, todo es exclusivo y único

de América Latina y Caribeña y que las ciudades donde se concentra el tráfico de drogas y las muertes son privativas de esos países.

 

 La violencia es ahora mismo una cuestión de estado en Suecia; como admitió la Primera Ministra Sueca: “tenemos un estado paralelo dentro del Estado sueco”. Montones de zonas urbanas donde la policía no puede entrar porque no tiene ni los medios ni las capacidades para hacerlo; donde la cifra de muertos es escandalosa; donde impera la ley de las mafias del crimen organizado y donde los jóvenes trabajan como sicarios a sueldo dentro y fuera del país, por encargo, mientras docenas de ellos mueren asesinados con unas cifras de violencia inauditas en el continente europeo.

 

 Pero, ¿qué ha podido pasar para que un Estado que siempre fue modelo de bienestar y convivencia, se acabe convirtiendo en el territorio menos seguro de toda Europa? La respuesta no es unívoca, pero haciendo un poco de historia, recordemos los 149 subproyectos del programa MK-ULTRA de la CIA, en la década de los cincuenta del siglo pasado, muchos de ellos relativos a la investigación de la modificación de la conducta, la hipnosis, los efectos de las drogas, los sueros de la verdad, los gérmenes patógenos y las toxinas de los tejidos humanos.

 

 La CIA y los servicios de inteligencia de los aliados comenzaron a experimentar exhaustivamente con el LSD, con el fin de investigar el potencial que tenía sobre el control social. Se sabe que se fabricaron y distribuyeron millones de dosis de esa sustancia que luego pasaron a la sociedad en general. A efectos de inteligencia, el programa MK-ULTRA, debía ocuparse de encontrar la forma de manipular la memoria, la mente humana y el comportamiento.

 

 Y podríamos extendernos tanto y tanto sobre cómo la RED TAVISTOCK de lavado de cerebros a escala planetaria, es una presencia omnipresente: está en todos los lugares, siempre y, lo que es desgarrador, conocen hasta los últimos detalles de cómo los seres humanos procesan la información. La droga dentro del mundo siniestro y macabro de la élite que domina el planeta manipula la percepción y es un instrumento más para despersonalizar a los seres humanos: hombres y mujeres totalmente desprovistos de razón y de todas las habilidades del pensamiento: deducción, inducción, análisis, síntesis, comparación, encerrados en sí mismos, y así derrumban la civilización desde dentro.

 

 Desconozco si habrán visto algún vídeo sobre una zona de la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos, un lugar donde se ven por las calles, cientos y cientos de un nuevo tipo de seres humanos, deambulando, muchos incapaces de permanecer de pie o poder caminar, arrastrándose entre la suciedad, la basura, delgados, casi piel y huesos: los zombies, idénticos, similares, absolutamente, a los que habrás visto en alguna película.  Eriza la piel.

 

 No puedes permanecer indiferente ante ese espectáculo devastador. La realidad supera la ficción.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, no sin antes introducir algo del tema musical que elegí: Desencantada, nadando en aguas turbulentas, esperando aquí el final, flotar en el aire demasiado pesado, casi nadie a quien dirigirse. Si tengo que caer desde lo alto, que mi caída sea lenta, yo sólo encontré descanso en la indiferencia, sin embargo, me gustaría recuperar la inocencia, pero nada tiene sentido y nada vale. Todo es caos, todos mis ideales, palabras dañadas.

 

 


VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata  

 

No hay comentarios: