RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 20 de agosto de 2023

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA LA RED TAVISTOCK: LAVADO DE DEREBROS A ESCALA MUNDIAL Parte XI - PROFESORA VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

LA RED TAVISTOCK: LAVADO DE DEREBROS A ESCALA MUNDIAL

¿Crees que vives en una democracia?

Permíteme que llore desconsoladamente o ría de manera histérica

Parte XI

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA. La columna de hoy será la continuidad de una serie que comenzó hace varias semanas, siguiendo los lineamientos conceptuales del Dr. Daniel Estulin, especialista en Inteligencia Conceptual, en sus libros LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG y EL INSTITUTO TAVISTOCK.

 

 No será nada nuevo que hable sobre la RED TAVISTOCK, el centro mundial de “lavado de cerebros” y guerra psicológica que en este preciso instante continúa aplicando ininterrumpidamente sus proyectos de ingeniería social a gran escala en todo el planeta. Obviamente, ese “lavado de cerebros” depende de que sus víctimas no se den cuenta.

 

 Los ciudadanos a nivel planetario creen que son libres porque pueden decidir, lo que ocurre es que ignoran las “tropas de choque” integrada por los más destacados sociólogos, psiquiatras, psicólogos, antropólogos e ingenieros de la conducta que actúan a través de los medios hegemónicos de comunicación para modificarla.

 

 Vuelvo a reiterar que el primer exitoso laboratorio de “lavado de cerebros” fue la Alemania nazi a través de la radio. Desde entonces, la ciencia de la mente se ha transformado en el arte de destruirla.

 

 La premisa esencial de la labor de la RED TAVISTOCK es que determinados tipos de instituciones “democráticas” representan un instrumento mucho más eficiente para la dictadura fascista que los modelos tradicionales, los claramente “autoritarios”. Desde el “lavado de cerebro” al estilo de la CIA, las ciencias de la psicología vienen siguiendo la ruta inicialmente dibujada en 1945 por el doctor John Rawlings Rees quien pedía que se creasen “tropas de choque”, es decir, grupos de psiquiatras que desarrollaran métodos de control político que empujaran a la mayor parte de la población hacia la psicosis, empleando procedimientos de los llamados PROGRAMAS DE MODIFICACIÓN DE LA CONDUCTA.

 Proponía dicha medida para que la población se volviera sumisa al orden económico internacional que seguiría a la Segunda Guerra Mundial. Sólo una conspiración de psiquiatras, decía Rees, podría construir una sociedad en la que sea posible que todos los grupos sociales reciban tratamiento cuando lo necesiten, aunque no lo deseen.

 

 Los métodos de Rees se apoyan, de manera total y consciente, en la destrucción de la vida mental de la sociedad mundial y en la marcha forzada hacia el sadismo universal: seres humanos desprovistos de intelecto cuyas mentes, según TAVISTOCK, pueden manipularse y destruir.

 

 ¿Qué ocurre en el cerebro cuando miramos televisión? El hemisferio derecho está el doble de activo que el izquierdo.

 El cruce del izquierdo al derecho libera un torrente de opiáceos naturales del organismo: las endorfinas, que tienen una estructura idéntica a la del opio y sus derivados, en otras palabras, la televisión funciona como un suministro de drogas de alta tecnología.

 Otro efecto que tiene que ver con el televisor es que las regiones superiores del cerebro, quedan inactivas y la mayor parte de la actividad se desplaza hacia el sistema límbico, la región inferior. Esta parte del cerebro no sabe distinguir la realidad de las imágenes inventadas, de manera que reaccionan al contenido del televisor como si fuera real y liberan las hormonas correspondientes.

 

 Diversos estudios han demostrado que, a la larga, un exceso de actividad en las regiones inferiores del cerebro causa la atrofia de las regiones superiores. Es posible que usted no sepa estas cuestiones, pero la élite que domina el planeta y que le está lavando el cerebro, lo sabe perfectamente.

 

 Esta locura constituye la ruptura total de los límites para actuar malvadamente sobre los seres humanos. Están destrozando nuestra individualidad.

 

 El objetivo del CLUB BILDELBERG y sus instituciones afines asociadas tienen como propósito llevar a las sociedades a una era posindustrial, de crecimiento cero y progreso cero, destruyendo todo vestigio de prosperidad.

 

 El CLUB BILDELBERG tiene tres objetivos: DESPOBLAMIENTO, DESINDUSTRIALIZACIÓN Y DESRACIONALIZACIÓN DE LA CONCIENCIA Y DEL COMPORTAMIENTO y para esto último recurre a la RED TAVISTOCK, quitando a los seres humanos su conciencia y su razón.

 

 Los medios de comunicación y los medios culturales, en manos de la élite que domina el planeta, son instrumentos para inducir las pretendidas formas de locura social. De controlar la percepción de la realidad que tiene una persona a conseguir que dicha persona actúe en función de ella, no hay más que un paso. Ese control de la realidad, de la percepción de la realidad y de la creación de una “realidad consensuada” es la más poderosa herramienta política.

 

 Y esta introducción en la cual hemos reiterado algunas conceptualizaciones de otras columnas es una especie de prefacio que hemos creado para referirnos a una acción puntual en Argentina: MILEI, un PRODUCTO DE LA RED TAVISTOCK. Obviamente, no seremos tan necios para desestimar otros factores que influyeron en las PASO, porque la realidad es multifactorial, pero este es el decisivo. El resultado de las elecciones pareció un acto de magia. Yo diría de magia negra.

 

 Para dominar el mundo, la élite tiene que controlar la forma de pensar de la gente. Y claro, pensamos que de llegar al poder Milei será una época sombría de hambre, entre otros hechos macabros. Culpar a los votantes no deja de ser algo ingenuo, porque no se llega al núcleo de la cuestión: los ingenieros de la conducta y del comportamiento están manipulando a través de los medios hegemónicos de comunicación a la ciudadanía y la gente no lo sabe.

 

 También podríamos hablar de un adoctrinamiento terrorista a través de la sugestión de la televisión. No olvidemos que el televisor iba a ayudar al CLUB BILDELBERG a crear un “superestado” fascista sin la necesidad de una superestructura nazi, el obsoleto modelo nazi ha sido reemplazado por otro más sutil. ¿Crees que vives en una democracia? No, estás viviendo en una dictadura fascista, sin imposiciones, porque sin lo que sepas han actuado controlando tu percepción, tu psiquis, han destruido tu identidad. El televisor te ha administrado drogas de alta tecnología.

 

 Con Milei, hay una ruptura total de la política polarizada en Argentina. El estilo mismo del PRODUCTO TAVISTOCK Milei, no se parece físicamente a ningún otro político. Es un personaje creado en laboratorio, absolutamente, su imagen, la manera de expresarse, su narrativa.

 A nivel psicológico, es perfecto: su aspecto, su corte de pelo, su modo de hablar. Fue creado con el mismo plan de destrucción del ser humano. La ciudadanía que lo votó lo ve como un auténtico rupturista y el electorado que lo sigue no entiende nada, la gente sólo sabe que está mal y hasta aquí hemos llegado.

 

“Vamos a eliminar la élite gobernante”, dice Milei, pero así de ese modo la MAFIA GLOBAL DEL CLUB BILDELBERG tiene abiertas las puertas en Argentina porque el Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial son sólo una parte del sistema.

 Faltan los dos niveles superiores más importantes: el conceptual y el ideológico que no se ven.

 Entrando en el terreno económico, quiere dinamitar la economía: es un suicida y un asesino.

 Sintetizando la figura de Milei, diremos que es una conjunción de liberalismo agresivo y una vuelta de Trotsky, un neotrotkismo.

 

 Quienes inventaron El PRODUCTO TAVISTOCK Milei son unos genios; hicieron un trabajo brillante, además de la manipulación a través del televisor, contaron con la ignorancia de la gente; ya lo dijeron Soros y Bill Gates, la gente tiene que ser ignorante para poder ser manipulada.

 El de Milei es un cambio paradigmático, pero al revés y el público no está acostumbrado a eso. ¿Y qué representa Milei?

 Para la ciudadanía que sólo conoce el Poder Ejecutivo, el presidente y sus ministros; el Legislativo con sus dos cámaras y, el Judicial, la parte visible, este tipo representa a su líder, pero faltan los dos niveles superiores que determinan toda la estructura, el nivel conceptual y el ideológico, es decir, este individuo representa, aunque las masas educadas frente al televisor no lo sepan, los mismos intereses de destrucción y muerte del CLUB BILDELBERG.

 

 Que es “facho”, que no es “facho”. Esas categorías no explican nada, es no entender la parte conceptual y la ideológica que determina todo el sistema, la parte invisible. Este

tipo es un producto perfecto de laboratorio. Y punto. Como expresó Umberto Eco: “No todas las verdades son para todos los oídos”. Eso ya lo sabemos...

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, no sin antes introducir el tema musical: That's all, Eso es todo, y a través de la connotación del lenguaje daremos a una parte de la letra otra significación: Justo cuando pensé que iba bien, descubro que me equivoco cuando pensé que tenía razón, siempre es lo mismo, es una pena, eso es todo. 

VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras,

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecta la explicación Viviana. Quizás fueron tardías estas aclaraciones. Estos chacales ya coparon todo.
De todos modos, nunca es tarde. Gracias por informar.