RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 6 de agosto de 2023

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA RED TAVISTOCK: LAVADO DE CEREBROS A ESCALA PLANETARIA La farsa del movimiento ecologista Parte IX - VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG:

LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

RED TAVISTOCK:

LAVADO DE CEREBROS A ESCALA PLANETARIA

La farsa del movimiento ecologista

Parte IX


 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 Mi columna de hoy es la continuación de una serie iniciada hace algunas semanas, siguiendo los lineamientos conceptuales del Dr. Daniel Estulin en sus vídeos, conferencias y sus libros: LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG y EL INSTITUTO TAVISTOCK.

 Estas columnas harán que, paulatinamente, nuestros oyentes asistan al nacimiento de un Estado Policial Global, que sobrepasa la peor pesadilla de Orwell, con un gobierno omnipotente, invisible que mueve los hilos desde la sombra, que controla al Gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la Organización Mundial de la Salud, a las Naciones Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional y a cualquier otra institución similar.

 Todo estará aquí: la historia del terrorismo promovido por los gobiernos, el actual control de la población a través de la manipulación y el miedo y, lo más espantoso, los proyectos futuros del Nuevo Orden Mundial.

 Los amos del mundo intentan hacer que la gente se sienta buena y responsable cuando hace lo que ellos disponen; durante los últimos treinta años la población se ha vuelto cada vez más obediente y sumisa. No olviden la RED TAVISTOCK de “lavado de cerebros” a nivel mundial, manipulando y dirigiendo a las masas a través del televisor

 

 A un nivel profundo, dentro de la sociedad civil hay un pacto implícito, un pacto de silencio y pasividad.

 Tal vez muchos se den cuenta de que no se puede defender la democracia destruyéndola, pero deciden callar y seguir con sus cómodas rutinas: lo que ocurre, no les afecta. El problema es que sí les afecta.

 La defensa del medio ambiente ha sido una ideología y una política promovidas por la clase oligárquica, que se usa como excusa para alcanzar el control de la población y la desindustrialización: su intención es limitar la población (de 8000 millones de personas quieren llegar a 2000 millones, a un número controlable) y poner fin al desarrollo de los recursos de las naciones. Una premisa falsa que nos ha hecho creer la élite es la idea de que la ecología tiene algo que ver con salvar el medio ambiente. Y no es así.

 No estamos hablando, obviamente, de esas personas que se unen a un movimiento ecologista, en sus niveles inferiores, porque le gustan los árboles, el medio ambiente, el agua limpia. Sí ha habido ríos contaminados, deforestación excesiva e innecesaria, amenazas a algunos sectores de la naturaleza contra las que muchas personas que ignoraban la realidad, intentan luchar. Pero reduciendo el avance de la tecnología, manteniendo al hombre en un nivel fijo de desarrollo, se hace aún más daño al medio ambiente. Porque si nos mantenemos sujetos a fuentes de energía como el carbón o el petróleo y a ciertos procesos industriales, dependemos de una cantidad fija de recursos.

 La única manera de superarlo es moviéndonos hacia el siguiente nivel de crecimiento: el nuclear y, después, hacia la fusión nuclear. Pero claro, la energía nuclear haría que los países pudieran obtener energía barata y, con ello, mayor bienestar y desarrollo tecnológico e industrial, pero eso es algo que la élite que gobierna el planeta no quiere.

 La idea del movimiento ecologista es detener el desarrollo tecnológico paralizando la industrialización. Y eso tiene las peores consecuencias para la naturaleza.

 La ideología VERDE es una religión hostil para los seres humanos.

 Uno de los elementos claves del CLUB BILDELBERG es su uso del Fondo Mundial para la Naturaleza y de Greenpeace como “tropas de choque” de la oligarquía contra la humanidad. El Fondo Mundial para la Naturaleza fue fundado en 1961 por Felipe de Edimburgo, junto con otros, como sir Julian Huxley, con la intención explícita de defender la preservación de la vida silvestre, pero la idea real tenía dos componentes: establecer zonas de reservas naturales en áreas con grandes reservorios de recursos naturales, lo que es una forma de impedir el uso de esos recursos por parte de la población de los países donde esas reservas se ubican y, en segundo lugar, limitar o reducir la población mundial.

 Sir Julian Huxley fue responsable de la Sociedad de la Eugenesia y, al mismo tiempo que fundaba el Fondo Mundial para la Naturaleza, también participaba en la creación de la UNESCO, la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, promovida con la idea explícita de lanzar el movimiento ecológico y el control demográfico, que se convirtió en una nueva religión en el mundo. La razón por la que fue creado el Fondo Mundial para la Naturaleza es el de ser un frente para usar el sentimiento creciente en la población de la necesidad de proteger el medio ambiente, pero, para ellos, en realidad, se trata de proteger el sistema imperial, el control de los recursos y la reducción de la población. ¿Están entendiendo?

 Lo que a muchos les resulta difícil comprender es de qué manera la AGENDA VERDE está vinculada a la desindustrialización del mundo. En teoría, la agenda ecologista intenta impulsar los recursos y las tecnologías sostenibles: la energía solar, la energía eólica y otras similares y eso en detrimento del poder nuclear. Ahora bien, si lo miramos en términos científicos, la clave real para el desarrollo, la clave para el progreso de la humanidad, es el concepto de densidad del flujo de energía.

 Para que el ser humano pueda crecer y desarrollarse, debe moverse continuamente hacia un incremento de la densidad de flujos de energía en el uso de la tecnología, lo que significa concentrar más poder en una misma área. Así se explica la evolución desde la energía de la máquina de vapor (en los comienzos de la Revolución Industrial) hasta la nuclear, o la evolución hacia el consumo de combustibles fósiles de la madera al carbón y al petróleo.

 Son pasos hacia niveles superiores de grupos de energía con mayor densidad. La próxima etapa será la energía nuclear y la termonuclear de fusión, pero la élite que domina el planeta, quiere impedir el desarrollo de ese tipo de energías, para detener así el progreso de la humanidad hacia el incremento del desarrollo tecnológico.

 ¡El movimiento ecologista no quiere ni salvar el planeta, ni el medio ambiente, ni leches! No olviden que entre 1960 y 1970 se produjo un punto de inflexión en el desarrollo del mundo moderno: la Edad de Oro del capitalismo.

 Fue el período del auge económico en todo el mundo, había ilusión porque el mundo se iba a desarrollar para alcanzar el ideal de bienestar. Pero ese cambio representaba un gran peligro para la élite, porque aumentaría el número de personas que pertenecían a la clase media.

 La élite que gobierna el planeta no tardó en reaccionar al nuevo ciclo tras crear el CLUB DE ROMA y la COMISIÓN TRILATERAL.

 La élite internacional se dio cuenta de que, si la tendencia del desarrollo capitalista seguía como en los últimos ciento cincuenta años, al final se vería privada de su poder y sus privilegios. Entonces se planteó el objetivo de detener el progreso técnico-científico. Con ese fin se puso en funcionamiento el programa de las tres D: desindistrialización, despoblamiento y desracionalización de la conciencia y del comportamiento a través de los ingenieros de la conducta de la RED TAVISTOCK.

 Al desindustrializar, el núcleo del sistema capitalista lo que hace es debilitar la posición social y económica de la clase obrera y de la clase media, así como el Estado de Bienestar en general. El objetivo del CLUB BILDELBERG es que la humanidad vuelva a una NUEVA EDAD MEDIA en la cual sólo habrá propietarios y siervos.

 Pero para llevar a cabo la desindustrialización, hacía falta modificar la mentalidad de gente a cargo de la RED TAVISTOCK de “lavado de cerebros” a escala mundial. En 1962, con el dinero de Rockefeller, se creó el movimiento ecológico que empezó a inculcar a la gente que las industrias estaban contaminando el medio ambiente, que muchas de ellas no eran imprescindibles y que la energía atómica representaba mucho peligro.

 Desde los años 60 del siglo pasado, se está llevando a cabo un programa, obviamente secreto, cuya meta es cambiar la sociedad capitalista por una especie de sociedad neofeudal, de castas. Y desde los años noventa del siglo XX, el objetivo de despoblación forma parte de los programas de la ONU, lo que contrasta fuertemente con las ideas imperantes en los años cuarenta.

 Existen alternativas al movimiento ecologista, como la que propuso Vladimir Vernadsky que entendía que el medio ambiente y el clima siempre están cambiando y ese cambio siempre tiene una dirección concreta hacia el avance, hacia una mayor complejidad, por ejemplo, se podría llevar agua a los desiertos.

 Los planes del CLUB BILDELBERG no se limitan al establecimiento de un Nuevo Orden Mundial y el control de toda la humanidad, sino al dominio total del planeta, incluida la atmósfera, océanos, continentes y todas las criaturas, sean grandes o pequeñas ya existentes o por crear.

 Y antes de finalizar, no podemos obviar que en la política de Occidente en relación con la Federación Rusa ha aparecido un aspecto importante. Según pronósticos realizados por los climatólogos, las catástrofes geoclimáticas relacionadas con la corriente del Golfo y con la reestructuración planetaria que ocurre cada veinte mil años, y que se ha estado manifestando desde principios del siglo XX y continuará hasta la tercera década del siglo XXII, la única zona relativamente estable será el norte de Eurasia, es decir, Rusia.

 Según estas previsiones resultará una zona codiciada, una reserva de territorio en el que la humanidad podría refugiarse de la lucha del milenio. En Occidente, se toman esto muy en serio. Hay varios informes sobre ello.

 ¿Tiene algo que ver la guerra imperialista de la OTAN en Ucrania contra la Federación Rusa con esto? Te dejo a vos la respuesta...

 Me despido de nuestra querida audiencia, agradeciendo su amable atención, pero antes voy a mencionar el tema musical que elegí: “No dudaría”.

 

VIVIANA ONOFRI

 Desde Islas Canarias

 Profesora en Letras, ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: