RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

lunes, 18 de diciembre de 2023

EL CLUB BILDELBERG - RED TAVISTOCK - Operación Paperclip - Parte XXVIII - PROF. VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG

LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

RED TAVISTOCK

LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL

Operación Paperclip. Manipulación de la percepción y creación de una nueva realidad

Parte XXVIII

 

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 

 Mi columna de hoy será la continuidad de una serie de reflexiones que comenzaron hace unos meses, de la mano de las conceptualizaciones del Dr. Daniel Estulin, en sus libros: LA VERDADERA HISTORIA DEL CLUB BILDELBERG, METAPOLÍTICA, EL INSTITUTO TAVISTOCK y de sus conferencias semanales. Hoy me referiré, en particular, a la Operación Paperclip y a la creación de una nueva realidad.

 

 La guerra psicológica, a pesar de existir desde hace siglos, fue un “descubrimiento” durante la Segunda Guerra Mundial. Corea, Filipinas, Vietnam, África, Oriente Próximo, América Latina. La lista de operaciones de guerra psicológica es larga y, en su mayor parte, secreta. Pero fueron, además, manifestaciones de algo más profundo, de una guerra espiritual, una guerra entre distintas maneras de ver el mundo, una guerra que aún hoy estamos librando.

 

 Históricamente, tenía que haber un punto en el que los dirigentes de los Estados Unidos se identificarán con los nazis, o por lo menos, los admirarán. Tenía que llegar un momento en el que los crímenes del Holocausto se consideraran una destrucción menor, un problema de relaciones públicas, que quedó eclipsado por el glamour del superestado, perfectamente dirigido del Tercer Reich. Tenía que llegarse a entender que las ideologías de Estados Unidos y de la Alemania nazi se parecían más que las de Estados Unidos y la Unión Soviética.

 Y ha de ser así porque no existe otra manera de interpretar lo que sucedió al final de la guerra, desde el punto de vista moral, lo que se llegó a saber sólo puede considerarse un crimen de guerra en sí mismo.

 

 Los artífices de la política de Washington sabían que el siguiente conflicto importante

habría de librarse entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Era de suma importancia que los científicos alemanes de mayor nivel, que trabajaban en proyectos supersecretos y en la tecnología de las armas nucleares, se trasladaran a territorio estadounidense, donde no podían alcanzarlos los rusos y, acaso más importante, donde fueran obligados a prestar servicio a Estados Unidos.

 

 A tal efecto, se pusieron en marcha varias operaciones de inteligencia para tiempos de guerra. La más famosa fue la Operación Paperclip. Muchas personas que han escuchado hablar de Paperclip creen que se trataba de un programa para llevar a científicos nazis a Estados Unidos para que les ayudaran en el programa espacial. Pero también se contrató a médicos y expertos en guerra psicológica nazi, junto con espías, asesinos y saboteadores.

 

 La historia de Paperclip es muy larga y compleja e implica una decena de países, a sus organismos de inteligencia, sus ejércitos, sus partidos políticos, la Iglesia católica y los

sistemas de justicia criminal. Para cuando finalizó Paperclip, una división entera de las

Waffen SS ucranianas, ¿escucharon bien no?, miles de científicos nazis, reos criminales de guerra que habían participado en algunas de las peores atrocidades del conflicto, habían encontrado un lugar para refugiarse. Pero la pregunta hoy sería: ¿quién es el enemigo ahora no? Pues la especie humana.

 Olvídese de Cuba, Venezuela, Irán Rusia, China, Corea del Norte. El enemigo hoy en día somos todos nosotros. La Humanidad es el enemigo de la élite y van a asegurar la tecnología de control para asegurarse su dominio.

 

 Estamos en la etapa de la esclavitud directa. Existe un virus mental que está capturando a la mayoría de la población mundial. Estamos en la etapa de la esclavitud directa. Si antes fue la fuerza militar, hoy la colonización mental es la esclavitud directa tecnológica avanzada. El paso siguiente es la dependencia de ese campo de concentración digital.

 

 Internet es el Gulag digital. Wikipedia está patrocinada por la CIA. La tecnología cognitiva sirva para continuar manipulando la conciencia de la Humanidad. Atontar a la población. No pensar. Control de la conciencia de masas a través de los satélites.

 

 El sistema capitalista necesita esclavos, nos necesita aborregados, una subespecie servil limitada y paralelamente a esta esclavitud silenciosa, ya está en marcha otra monstruosidad: la digitalización de todos los aspectos de la vida humana. ¿Sabe que en la Unión Europea, los burócratas ya están firmando documentos para controlar toda nuestra vida: ¿Piensa usted que la ciudadanía europea lo sabe? Pues no, porque no tiene difusión.

 

 Sabrán sobre todos nuestros movimientos, desplazamientos, viajes, control de nuestros

ingresos y gastos a través del euro digital, de nuestros registros de historias clínicas. La agenda es el control de los ciudadanos por parte del Estado Profundo que está por encima de los gobiernos de los países.

 

 La dictadura tecnológica es algo que jamás se ha visto en toda la historia de la Humanidad y todo es a nivel planetario. La agenda global está muy clara. Esta es la

realidad que la élite económico-financiera está mostrando. Es la tiranía en marcha a nivel mundial. ¿No se ha percatado del avance de las propuestas criminales de las élites

infiltradas en los gobiernos y que es cada vez más descarado? Es la tecnocracia criminal al mando del planeta.

 

 Y volviendo a la digitalización de todos los aspectos de nuestra vida: Es la mayor erosión a la libertad individual. Podrán asimismo acceder a los registros telefónicos personajes; es la intrusión total en nuestra privacidad. Podrán llevarse registros internacionales sin mediar una medida judicial. En los Estados Unidos, Biden está firmando documentación sobre tratados de vigilancia expansiva. Esto es de un retroceso y de una peligrosidad profundísima y, el Parlamento Europeo ya está creando registros de salud digital. Nos dicen que es por nuestra seguridad. Crean el miedo y luego nos dan la solución.

 

 La obtención de información personal acabará con nuestra libertad. El futuro distópico de 1984, la novela de Orwell, es nuestra realidad.

 

 Me despido de nuestra querida audiencia, agradeciendo su amable atención y será

hasta el año próximo.

 

 


VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras

ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: