RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 2 de julio de 2023

CLUB BILDELGERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA - LA OBSESIÓN ARGENTINA - Parte IV - PROF. VIVIANA ONOFRI

CLUB BILDELGERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA - LA OBSESIÓN ARGENTINA - Parte IV

 

 

 Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA. Mi columna de hoy será la continuación del CLUB BILDELGERG, la élite que domina el planeta, siguiendo los lineamientos conceptuales del Dr. Daniel Estulin y de la Dra. Cristina Martín Jiménez en sus respectivos libros y entrevistas.

 

 Estas columnas pretenden contar la parte de la verdad de nuestro presente y futuro próximo que nadie saca a la luz. La verdadera historia del CLUB BILDELGERG documenta la historia despiadada de la subyugación de la población mundial por parte de los gobernantes.

 

 Nuestros oyentes están asistiendo al nacimiento de un Estado Policial Global que sobrepasa la peor pesadilla, con un gobierno invisible, omnipotente, que tira de los hilos desde la sombra, que controla al gobierno de los Estados Unidos, a la Unión Europea, a la Organización Mundial de la Salud, a las Unidas, al Banco Mundial, al Fondo Monetario Internacional, a la OTAN y a cualquier otra institución similar.

 

 No sé si recordarán de otras columnas que, desde la creación de la OTAN, sus cuadros ejecutivos estuvieron en manos de jerarcas nazis de la Segunda Guerra Mundial: todo

documentado con nombres y apellidos, y, obviamente, fotografías.

 

 El CLUB BILDELGERG va en busca de una era del posnacionalismo: ese momento en el que ya no haya países, sólo regiones y valores universales, es decir, sólo una economía universal, un Gobierno Universal designado, no elegido, y una religión universal. La Unión Europea que es un invento del CLUB BILDELGERG es su laboratorio de prueba: estados que han cedido su soberanía a una institución supranacional.

 

 Y aquí me desviaré de la temática central para aportar información de dos especialistas en economía, José Vizner y Lorenzo Ramírez, de hace unos pocos días que, sin hablar del CLUB BILDELBERG, arriban a conclusiones funestas para la Unión Europea, situación económica que ya estamos padeciendo de la mano de una inflación descontrolada; altísima tasa de desempleo; imposibilidad de pagar las hipotecas; desindustrialización creciente; precio de la energía en constante aumento; destrucción del campo con medidas perversas, ajustes en salud, educación, en fin, en servicios básicos, etc., etc. en aras de continuar sosteniendo la política militarista de la OTAN, demostrando el más absoluto desdén hacia los ciudadanos.

 

 Los planes del CLUB BILDELBERG se pueden resumir en muy pocas palabras, pero uno que se ajusta a su propósito de llegar a una sociedad postindustrial de crecimiento cero, que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear, es lo que está ocurriendo en estos momentos en la Unión Europea y, sobre todo, en Alemania, la locomotora de Europa: empresas que se trasladan sobre todo a los Estados Unidos y a China por la imposibilidad de ser competitivas a nivel mundial, dado el corte de la energía barata desde Rusia. El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir la sociedad en propietarios y esclavos.

 

 El desastre económico al que nos están llevando las élites es a la crisis de deuda final, generar una enorme catástrofe, una crisis de deuda monstruosa que pondrá en jaque a todos los ciudadanos para aceptar todos los planteamientos de la Agenda 2030 o como lo llaman algunos especialistas: el Reseteo.

 

 En Europa, nos han robado el debate de si es mejor tener como amo a los Estados Unidos o a China. Ucrania no entrará en la OTAN, pero ellos seguirán gastando el dinero de los contribuyentes para seguir enviando armamento, fortaleciendo el poder de combate de Ucrania.

 

 Hemos perdido la guerra económica antes de empezar. Todos los sectores estratégicos están en manos de los Estados Unidos o, podríamos decir, en manos del CLUB BILDELBERG. La dependencia de la Unión Europea en energía, capital y protección militar va en aumento. Día a día perdemos AUTONOMÍA ESTRATÉGICA: en vez de llevar una política “en los dos bandos” como hacen India y Turquía, los burócratas europeos nos hunden irremediablemente con sus decisiones y las masas no se enteran de nada. ¡Un verdadero horror! Porque los medios hegemónicos de comunicación planetarios que están en manos del CLUB BILDELBERG no informan, hacen propaganda.

 

 Otro de los planes es el control de toda la Humanidad a través de medios de manipulación mental. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

 El CLUB BILDELBERG tiene ya el poder y la influencia necesarios para imponer su política en cualquier estado del planeta, el poder de destruir a cualquier nación, grande o pequeña, que se oponga a sus planes de construir un Nuevo Orden Mundial.

Y aquí abordaré un tema que es una verdadera obsesión para la OTAN, controlada por el CLUB BILDELBERG: Argentina. Nuestro país es el precedente de la Organización del Atlántico Norte, o sea, de la OTAN, en el sur global.

 

 La clave para entender la provocación a Argentina por parte de Peter Carrington era el debate sobre la política que se debía seguir dentro de la OTAN. La cuestión tratada era conocida como “el despliegue de las fuerzas militares de los países miembros, así como de las fuerzas propias de la OTAN”, fuera del teatro europeo, en lugares como Oriente Medio, África o América del Sur. El apoyo activo de los Estados Unidos a los británicos en su guerra de 1982 contra Argentina fue un paso hacia el establecimiento de la ONU como “Gobierno Mundial”. Varios años más tarde, con la guerra de Irak, la ONU sentó varios precedentes para las operaciones angloamericanas en cualquier parte del mundo.

 La nueva misión de la ONU, a partir de año 1992, fue la formación de una fuerza militar de respuesta rápida y la creación de un cuerpo diplomático propio, cuyos embajadores del Tercer Mundo tendrían la misma condición que los gobernadores británicos en las colonias durante el siglo XIX.

 

 Sin duda, las Malvinas eran la clave de la futura “invasión” de Argentina por parte del

Imperio. De hecho, la guerra en sí, propiciada, fomentada y auspiciada por grandes naciones, como Gran Bretaña y Estados Unidos, era una acción de continuidad colonial que conllevaba la subordinación de Argentina y de sus riquezas, tanto continentales como marítimas. Es así que Gran Bretaña no quiere sentarse a hablar sobre soberanía con Argentina porque ello significa sentarse, también, a hablar de los extraordinarios recursos naturales de nuestra república.

 

 Estudios geológicos argentinos realizados en la década de los noventa del siglo pasado e imágenes tomadas por satélite avalan que uno de los reservorios más grandes de petróleo y gas está en el suroeste de las Malvinas y llega hasta la Antártida Argentina.

 Los británicos querían romper Argentina internamente y convertir el país en un lugar

ingobernable, además de humillarlo de manera estratégica.

 

 Querían hacer de Argentina un “ejemplo horrible” para asegurarse de que ninguna nación del Tercer Mundo se atrevería a desafiarlos.

 

 Existe una política implacable de destrozar a Argentina e impedir que se convierta en una nación fuerte. El último objetivo es la disgregación territorial. Tenemos el ejemplo histórico de Yugoslavia.

 

 La guerra de Malvinas le dio al Nuevo Orden Mundial la oportunidad de mostrar su

impresionante arsenal y así advertir a cualquier nación de las consecuencias de no someterse totalmente. El sometimiento del gobierno argentino, seguido del caos económico y político de la nación, estuvo planeado por Kissinger Associates, en asociación con lord Carrington, según confirman las propias fuentes de investigación del Dr. Daniel Estulin, uno de los principales agentes del M16 convertido ahora en un cruzado anti Nuevo Orden Mundial.

 

 La operación argentina fue diseñada por el Instituto Aspen de Colorado que, a su vez, está controlado por el CLUB BILDELBERG. En la guerra de Malvinas el asunto tenía que ver con la energía nuclear y el necesario objetivo de los bilderbergs de conseguir el crecimiento cero. El objetivo del CLUB es desindustrializar al mundo mediante la supresión del desarrollo científico, empezando por los Estados Unidos. Por eso, no le convienen los experimentos sobre fusión nuclear como posible fuente de energía. ¿Por qué los pseudodefensores del medio ambiente financiados por multinacionales odian tanto la energía nuclear? Porque las centrales de energía nuclear podrían producir electricidad abundante y barata, que es clave para sacar a los países del Tercer Mundo de la pobreza. Esos países se independizarían gradualmente de los Estados Unidos, ya que no necesitarían ayuda externa. Esto les permitiría afirmar su soberanía. Menor ayuda externa significa menor control externo de los recursos naturales de un país y mayor independencia de su pueblo.

 

 Con Argentina, los planes del CLUB BILDELBERG de crecimiento cero postindustrial se iban de pique y decidieron dar una lección a Argentina y los demás países latinoamericanos. Debían olvidarse de cualquier idea de nacionalismo, independencia económica e integridad soberana. La elección de Argentina no fue casual. Se trata del país más rico de Sudamérica y proporcionaba tecnología nuclear a México, lo cual disgustaba a los miembros del CLUB. La guerra de Malvinas acabó con esa colaboración.

 

 Me despido de ustedes, agradeciendo su amable atención, no sin antes introducir el tema musical que he escogido: I will follow him, Yo lo seguiré a Él, de la película SISTER ACT, un canto de amor y de esperanza. No hay océano demasiado profundo ni montaña tan alta que pueda mantenerme lejos de su amor. Él es mi destino.

 

 

VIVIANA ONOFRI Desde Islas Canarias – Profesora en Letras, ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 


No hay comentarios: