RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

domingo, 9 de julio de 2023

EL CLUB BILDELBERG: LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA RED TAVISTOCK: EL LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL. Parte V. - VIVIANA ONOFRI

 

EL CLUB BILDELBERG:

LA ÉLITE QUE DOMINA EL PLANETA

RED TAVISTOCK: EL LAVADO DE CEREBROS A ESCALA MUNDIAL. Parte V.

 

 

Un cálido abrazo a toda la querida audiencia de EL CLUB DE LA PLUMA.

 Mi columna de hoy es la continuación de una serie que gira en torno al CLUB BILDELBERG y hoy se centrará, como anticipación, en la estructura “lavado de cerebros” a nivel planetario, materializada a través de la RED TAVISTOCK, siguiendo los lineamientos conceptuales del libro EL INSTITUTO TAVISTOCK, del Dr. Daniel Estulin.

 

 Podemos estar de acuerdo o no, aunque sus afirmaciones están respaldadas por documentación exhaustiva y fehaciente, pero de lo que no podemos dudar es de que los dejará indiferentes. Asistirán a una paulatina inmersión de un mundo oculto a los ojos de los ciudadanos, pero que desde hace siglos viene manipulando a las masas de manera muy sutil, casi imperceptible. Obviamente, la política social decidida por el entramado Tavistock parte de la idea de que las masas pueden ser manipuladas.

 

 Su objetivo de una sociedad posindustrial de crecimiento cero, que acabará con la industrialización es una de sus finalidades más perversas. El crecimiento cero es necesario para destruir cualquier vestigio de prosperidad y dividir a las sociedades de todo el planeta en propietarios y esclavos: una NUEVA EDAD MEDIA que, en el caso de las ARTES sostiene el principio rector de todos los movimientos de arte moderno. ¿Increíble, no?

 

 Cómo a partir de las artes nos lavan el cerebro... La idea es deshumanizar a nuestra especie y, así, convertirnos en nuestro propio enemigo. Será interesante ver cómo a partir de las elecciones musicales, pictóricas, literarias, cinematográficas, apoyadas por la élite que domina el planeta, el CLUB BILDELBERG, fuimos y somos manipulados de manera absolutamente silenciosa. ¿Qué se esconde a través de la distorsión de la historia del jazz...? Hasta manipulan nuestros gustos artísticos con fines de destrucción planetaria.

 

 Puede que usted no se percate de ello, pero el Instituto Tavistock lleva mucho tiempo valiéndose de Hollywood y de la industria musical, dos poderosas herramientas para el lavado de cerebros en masa y así cambiar el paradigma histórico de las sociedades.

 

 Durante las últimas décadas los grandes psicólogos como Freud, Skinner, Jung, han sido

utilizados para los fines del Gobierno Mundial a través de institutos como Tavistock o Stanford, algunos de los tantos organismos colaboradores del CLUB BILDELBERG. Las investigaciones y ensayos sobre el comportamiento humano han ido demostrando que la dominación no puede provenir del castigo ni de refuerzos negativos, sino de refuerzos positivos. Han descubierto que esta es la única manera de sugestionar a las personas a quienes se les aplica el comportamiento deseado, sin resentimientos ni rebeldía. La televisión, entre otros medios de manipulación colectiva planetaria, usted no lo percibe que lo maltrate, por eso, usted la acepta en su vida cotidiana.

 El refuerzo positivo de Skinner.

 

 Desde 1954, los socios del CLUB BILDELBERG representan a la élite de todas las naciones occidentales, financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, de los medios de comunicación hegemónicos, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, de la Organización Mundial del Comercio, del Fondo Monetario Internacional, de las Naciones Unidas, de la Organización Mundial de la Salud, de la OTAN, la Corona británica y todas las casas reales europeas y otras instituciones similares; cómo no mencionar a la Unión Europea, dominada por el CLUB BILDELBERG: un gobierno en la sombra que se reúne en secreto para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global, porque todos los presidentes de los Estados Unidos desde Eisenhower, formaron y forman parte del CLUB BILDELBERG.

 

 Allá donde usted mire, verá una constante: el secretismo, pero esa reunión anual con sus propósitos macabros es apenas un hito histórico, no es el inicio de esa guerra contra la Humanidad. Como expresaron desde el CLUB DE ROMA, otra de las organizaciones macabras: “El verdadero enemigo es la propia Humanidad”.

 

 Las oligarquías mundiales del CLUB DE ROMA tienen su origen en la llamada “Nobleza Negra Veneciana” del siglo XII y sus descendientes de las familias europeas más ricas que controlaban y gobernaban en Génova y Venecia y que están dispersas en organismos actuales. No sólo existe el CLUB BILDELBERG, sino muchas otras instituciones que ya irán conociendo.

 

 Entre los planes del CLUB BILDELBERG está el control absoluto de toda la Humanidad a través de los medios hegemónicos de MANIPULACIÓN MENTAL que, paulatinamente nos están llevando al Nuevo Orden Mundial en el cual no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes. Pero los medios hegemónicos de comunicación son sólo una parte de ese “lavado de cerebros”.

 

 A partir del libro del Dr. Estulin, asistirán a la ampliación de ese propósito con la manipulación de masas a través de la música, la pintura, el cine, la literatura y, obviamente, el televisor desde hace tres generaciones, porque el CLUB BILDELBERG usa a los principales grupos de comunicación mundiales, son sus dueños, para crear una opinión que respalde sus objetivos. Los lavacerebros encargados de la transformación de la sociedad han ejecutado el plan perfecto. Han sido capaces de persuadir a las personas de que lo que ven con los ojos es lo que hay que ver. Luego, la gente se reirá en su cara cuando usted intente explicarle más de conjunto y la realidad que se oculta al otro lado del telón. Pues lo que se cuenta en la televisión no es la verdad, por mucho que la gente siga creyéndose las mentiras que se transmiten en el televisor.

 

 La industria de los medios de comunicación está totalmente controlada, difunde la propaganda del CLUB BILDELBERG. Y usted se sienta delante del televisor un día tras otro, una noche tras otra. El televisor es el mejor hipnotizador del mundo, una caja colocada en un rincón de la sala que le dice a la gente en qué debe creer. Con su capacidad de meterse en el hogar de las personas crea la base para el lavado de cerebro colectivo de los ciudadanos. De hecho, la única verdad que conoce la mayoría de la gente es la que le transmite el televisor.

 

 El camino al que los invito que me acompañen, por momentos, les parecerá alucinante, increíble, absurdo, mentiroso, falaz y delirante porque los llevaré, entre otras cuestiones, al asesinato de John Kennedy en tanto sacrificio ritual de “Matar al rey”, porque el mundo del ocultismo, de los actos de hechicería, verdadera pesadilla de complejos símbolos relacionados con la violencia, perversión, conspiración, degradación y muerte están presentes y también nos llevaré a la afirmación del Dr. Estulin de que Hitler y el nazismo no formaron un partido político, sino una secta.

 

 Volviendo al expresidente Kennedy, el libro clásico de James Shelby Downard, una obra de periodismo de investigación, “Hechicería, sexo, anonimato y la ciencia del simbolismo”, vincula diversos sucesos de los Estados Unidos con un grandioso plan de varias sociedades secretas.

 Kennedy fue una víctima expiatoria. Michel Hoffman, coautor de “Sociedades secretas y guerra psicológica” y uno de los expertos más destacados del mundo sobre el asesinato de Kennedy dice que lo que debería estar muy claro para todo el que estudie la psicología de masas es el casi inmediato declive que sufrió el pueblo estadounidense después de ese sorprendente asesinato transmitido por televisión.

 

 Fue dolorosamente evidente la existencia de un gobierno en la sombra tras el gobierno visible del país. Se transfirió el poder a la mente colectiva de las masas: del poder público del jefe ejecutivo elegido por el pueblo, a una comunidad invisible no elegida por nadie, capaz de suprimir a dicho jefe con absoluta impunidad.

 

 La localidad de Tavistock en Inglaterra es el centro mundial del lavado de cerebros en masa y de la ingeniería social. El revolucionario trabajo del Dr. Estulin tendrá el efecto de una explosión nuclear de quinientos kilotones; él mismo lo admite. El lavado de cerebros, obviamente, depende de la ignorancia de las víctimas.

 

 El lavado de cerebros está en todas partes. Todos percibimos la desintegración de nuestras naciones día a día, en las experiencias personales. Sin embargo, no se trata de una coincidencia, ni de un accidente. Lo que estamos presenciando es la desintegración de la economía a escala mundial, planificada por las personas más poderosas del mundo.

 

 En esta y subsiguientes columnas hablaré del Instituto Tavistock e intentaré demostrar que dicha conspiración es real, revelando quienes forman parte de ella, cientos de instituciones a ambos lados del Atlántico y personas con nombre y apellido. Lo que está en juego es el futuro de nuestro planeta.

 

 Toda clase de degeneración musical es un producto fabricado por orden de un laboratorio; todo ecologista a quien no le hayan lavado el cerebro ha logrado huir de un laboratorio de ingeniería social; todo drogadicto es un producto secundario de una política gubernamental de futuro, cuyo objetivo final es la destrucción del espíritu humano y la degradación del hombre. ¡Bienvenidos!

 

 Pónganse cómodos para nuestro próximo encuentro en EL CLUB DE LA PLUMA. Todos los “pirados del mundo” con diabólicas intenciones, juntos, en el delirio más impresionante que se haya visto jamás. Hoy comienza este viaje alucinante.

 

 Me despido de ustedes agradeciendo su amable atención y, asimismo, la confianza depositada en mí, por el compañero Norberto Ganci, no sin antes introducir el tema musical que escogí: She works hard for the money, Ella trabaja duro por dinero, en la versión de Donna Summer, porque como expresó la activista anarquista Emma Goldman: “Si no puedo bailar, entonces no es mi revolución”.

 

 


VIVIANA ONOFRI

Profesora en Letras, ex catedrática de la Universidad Nacional de Mar del Plata

 

No hay comentarios: