RADIO EL CLUB DE LA PLUMA

miércoles, 10 de julio de 2013

Alex Corrons para El Club de la Pluma, sobre el Homenaje a Hugo Chávez e...



Alex Corrons para el programa de radio argentino El Club de la Pluma en Radio Inédita, sobre el Homenaje a Hugo Chávez en Madrid el 6 de Abril.

9º ANIVERSARIO DE "EL CLUB DE LA PLUMA" 2013

9º ANIVERSARIO DE "EL CLUB DE LA PLUMA" 2013




El viernes 28 de junio, en las instalaciones del Archivo Provincial de la Memoria, en la Ciudad de Córdoba -Argentina- se llevó a cabo el festejo del 9º Aniversario de "El Club de la Pluma", Proyecto Comunicacional de Integración, donde se entregaron, en su 3º Edición, los "Premios El Club de la Pluma", como así también reconocimientos a militantes, organizaciones sociales, colaboradores, amigos, columnistas, etc.

La jornada tuvo la característica de la emosión de los abrazos, las lágrimas y la fuerza que surge de entre tanta pasión que, cada uno, desde lo individual, a lo colectivo nos hemos contagiado.

Una instancia en donde las experiencias recorridas, a veces (muchas) en soledad, otras con la compañía de quienes se hermanan en las convicciones, las intentamos compartir para romper los silencios, las invisibilidades, la ignorancia, el desconocimiento y el aislamiento que promueve un sistema perverso.

9 años de "El Club de la Pluma"



9 AÑOS DE "EL CLUB DE LA PLUMA"

-VIDEO, FOTOS Y AUDIO LOGRADAS POR EL PROF. JUAN CARLOS SÁNCHEZ, RESPONSABLE DE "VISIONES ARGENTINAS"